Noticias

De vuelta al triunfo

Publicado Viernes, 19 de Marzo de 2019

La celeste volvió a ganar en el torneo luego de cuatro fechas y retoma su lucha en la parte alta de la tabla.

Una importante victoria por dos goles a cero sobre Cobresal, consiguió este viernes el equipo en el Estadio El Teniente, gracias a conquistas de Magalhaes y Salas.

Un muy buen comienzo de los celestes en el partido, ya que a los cinco minutos Paulo Magalhaes encontraba la apertura de la cuenta con un impecable golpe de cabeza tras un centro de Maxi Salas.

Luego del gol, los visitantes salieron en busca de la paridad y los dirigidos por Marco Antonio Figueroa debieron bregar para contener los ataques de Cobresal, aunque sin generar opciones en el arco defendido por Miguel Pinto.

Con la victoria parcial para los rancagüinos, se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo retomó el control del partido y tuvo acercamientos al arco de López. Ya en el cuarto de hora de la segunda parte, el técnico celeste decidió los ingresos de José Luis Muñoz y Fabrizio Ramírez, dándole a la escuadra un nuevo aire.

En ese clima del partido, cayó el segundo. Balón filtrado por el centro del área y Maxi Salas define con clase ante la salida del meta visitante. Era el dos a cero en 72'.

Incluso pudo ser un marcador más amplio en la fría noche de El Teniente, hasta que llegó el pitazo final de Fabián Aracena y la concreción de una revitalizadora victoria.

El próximo desafío del equipo será frente a Unión La Calera en condición de visitante.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 2 - COBRESAL 0
Viernes 19 de abril
Estadio El Teniente
Árbitro: Fabián Aracena
Público: 4.034 espectadores
Goles: 5', Paulo Magalhaes, de cabeza (1-0); 72', Maximiliano Salas (2-0)

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández (76', Raúl Osorio) y Matías Sepúlveda (60', Fabrizio Ramírez); Maximiliano Salas, Renzo López (60', José Luis Muñoz) y Agustín Doffo. DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Diego González, Lucas Fierro y David Salazar.

Cobresal: Sebastián López; Rodrigo Cabrera, Juan José Contreras, Rodolfo González y Marcelo Jorquera; Eduardo Farías, Juan Gutiérrez( 70', Fabián Saavedra), Israel Poblete (23', David Muller), Felipe Reynero (70', Carlos Escobar), Cristopher Mesías y Carlos Muñoz. DT: Gustavo Huerta.

Tarjetas amarillas: Magalhaes, Salas y Alarcón (OH); Mesías (CS).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver