Noticias

López, Muñoz y González oficialmente celestes

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 11 de de 2019

Cinco refuerzos suma ya nuestro plantel profesional

Este viernes fue la presentación oficial de nuestras tres nuevas contrataciones, el volante proveniente de Coquimbo Unido Diego González, el delantero José Luis 'Ribery' Muñoz y el atacante uruguayo Renzo López.

Estas tres nuevas incorporaciones oficializadas en el Centro Deportivo Monasterio Celeste se suman a los otros dos nuevos integrantes del plantel profesional que fueron presentados el pasado lunes 7 de enero.

Diego González, volante de 20 años de edad llega tras ser campeón en Primera B con el conjunto de Coquimbo Unido. El joven mediocampista se suma a nuestro plantel profesional con contrato por las próximas cuatro temporadas.


En tanto, José Luis Muñoz llega desde Palestino a reforzar nuestra delantera por toda la temporada 2019. El jugador de 31 años retorna al club que lo formó para integrarse al mando de Marco Antonio Figueroa.

El nuevo ariete celeste es Renzo López. El delantero uruguayo de 24 años llega proveniente del club Kyoto Sanga FC de Japón y en su trayectoria ha vestido los colores de Nacional (Uruguay), Racing (Uruguay), Extremadura (España) y Plaza Colonia (Uruguay), entre otros.

Revisa las primeras palabras de los nuevos jugadores de nuestro plantel profesional.

¡Bienvenidos a O'Higgins!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver