Noticias

¡Ganadores Previa Súper Cerdo!

Publicado Miércoles, 17 de Septiembre de 2018

Estos son los hinchas celestes que disfrutarán una experiencia inolvidable en el Estadio El Teniente frente a Colo Colo.

¡Vuelve con todo el Capo del Sabor, vuelve con todo la Previa Súper Cerdo! Nuestro sponsor oficial tira toda la carne a la parrilla para vivir este sábado 20 de octubre en el mismísimo Estadio El Teniente, la mejor previa del partido entre O'Higgins FC y Colo Colo.

Los afortunados 10 ganadores que participaron en nuestras redes sociales podrán asistir a la Previa Súper Cerdo con un acompañante y deben enviarnos su nombre completo y talla de polera (del ganador y su acompañante) al correo prensa@ohigginsfc.cl cuanto antes.

Para vivir la previa del partido entre O'Higgins FC y Colo Colo, los ganadores (10 ganadores más sua compañante) deben estar en el frontis del Estadio El Teniente ubicado en calle Almarza este sábado 20 de octubre a las 9:00 horas de la mañana. Se ruega puntualidad para arrancar con todo el ánimo la previa de este partidazo. Los 10 ganadores más su acompañante podrán disfrutar del mejor asado Súper Cerdo, recibir entretenidos premios sorpresa y presenciar el partido frente a Colo Colo desde una ubicación privilegiada.

Es importante vovler a mencionar que los ganadores de la Previa Súper Cerdo deben confirmar su asistencia,  enviar el nombre de su acompañante y ambas tallas de polera al correo prensa@ohigginsfc.cl.

Los ganadores que podrán ser parte de la Previa Súper Cerdo son los siguientes:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver