Noticias

Con dientes apretados

Publicado Viernes, 05 de Septiembre de 2018

El equipo regresó a las victorias al ganar a Deportes Temuco por la cuenta mínima como forastero.

Con anotación de Nicolás Mazzola en el epílogo del primer tiempo, el equipo retornó al triunfo este sábado en el sur.

Fue una primera etapa de intensa lucha en todos los sectores de la cancha. Los celestes intentaban especialmente por el costado de Agustín Gutiérrez acercarse al arco sureño. Mientras que en contrapartida, el local buscaban el control del juego a partir de los pies de Canío.

Sin embargo, los celestes encontrarían su premio al final de los primeros 45 minutos cuando Nicolás Mazzola interceptó un centro rasante de 'Maxi' Salas y venció al meta Gamonal. Con la ventaja parcial para O'Higgins, se fueron al descanso.

Como era de esperar, en el complemento el cuadro temuquense salió a la cancha con la finalidad de igualar el marcador.

El equipo contuvo con fortaleza los embates de su rival y también tuvo ocasiones para aumentar las cifras. Al final mantuvo la ventaja parcial y consagró su retorno a la victoria.

Tras este partido, el plantel tendrá una semana de receso en la competencia por la detención del torneo por la fecha FIFA.

FICHA DEL PARTIDO
D. TEMUCO 0 - O'HIGGINS 1
Sábado 6 de octubre
Estadio Germán Becker
Árbitro: José Cabero
Público: 5.042 espectadores
Goles: 45', Nicolás Mazzola (0-1)

Dep. Temuco: José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Nicolás Ramírez, Cristóbal Vergara, y Yerko Águila (55', Rubén Farfán); Joaquín Aros, Rubén Cepeda (53', Mathias Riquero) y Cristián Canío; Alfredo Ábalos, Diego Arias (80', Daniel Malhue) y Guillermo Díaz. DT: Miguel Ponce

O'Higgins: Miguel Pinto, Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Juan Fuentes y Roberto Cereceda; Matías Vera, Ramón Fernández y Nicolás Oroz; Agustín Gutiérrez (77', Juan Carlos Espinoza), Nicolás Mazzola (86', Pablo Calandria) y Maximiliano Salas (67', Pedro Muñoz). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Tomás Alarcón, Gerardo Navarrete, Raúl Osorio.

Tarjetas amarillas: Ramírez (DT); Salas, Pinto y Mazzola (OH).
Tarjetas rojas: 88', Joaquín Aros por juego brusco.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver