Noticias

Una caída estrecha

Publicado Domingo, 23 de Agosto de 2018

Con un gol de penal conseguido por Zúñiga, los celestes perdieron frente a Curicó Unido.

Una estrecha derrota por la cuenta mínima cosechó este domingo la escuadra rancagüina en el Estadio La Granja de Curicó.

Desde el arranque, el equipo salió a jugar el partido y se aproximó a la portería del local, sin embargo a los once minutos de juego, cae Gabriel Vargas en el área celeste e inmediatamente Roberto Tobar sanciona la pena máxima que Sebastián Zúñiga transforma en gol.

Con el gol en contra, el once celeste fue en busca de la paridad, pero la ventaja parcial del cuadro curicano se mantuvo durante toda la primera parte.

Ya en el segundo lapso, los rancagüinos intentaron la igualdad a través de los ingresos sucesivos y ofensivos de 'Maxi' Salas, Agustín Gutiérrez y Hormazábal. Allí tuvo mayor control del juego pero las aproximaciones al arco de Deschamps no tuvieron como resultado el gol.

Hasta que llegó el pitazo final de Roberto Tobar y el término del partido con derrota por la cuenta mínima.

Con este resultado, ahora el plantel celeste enfrentará a Palestino el próximo fin de semana en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
CURICÓ UNIDO 1 - O'HIGGINS 0
Domingo 23 de septiembre de 2018.
Estadio La Granja de Curicó
Árbitro: Roberto Tobar
Público: 3.152 espectadores
Goles: 11', Sebastián Zúñiga, de penal (1-0)

Curicó Unido: Jorge Deschamps; Yerson Opazo (34', Carlos Cisternas), Daniel Franco; Franco Bechthold y Kennet Lara; Sebastián Zúñiga, Nicolás Gauna (73', Mauro Quiroga), Martín Cortés y Neri Bandeira; Gabriel Vargas y Ricardo Blanco. DT: Jaime Vera.

O'Higgins: Miguel Pinto; Juan Carlos Espinoza (81', Fabián Hormazábal), Diego González, Albert Acevedo y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Alejandro Márquez (60', Maximiliano Salas), Matías Vera; Pedro Muñoz (67', Agustín Gutiérrez), Pablo Calandria y Nicolás Oroz. DT: Mauricio Larriera. BANCA: Luis Ureta (AS), Raúl Osorio, Nicolás Mazzola y Gerardo Navarrete.

Tarjetas amarillas: Franco y Bechthold (CU); Márquez (OH)
Tarjetas rojas: No hubo

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver