Noticias

Cuatro celestes participaron en gira de 'La Roja' Sub 20

Publicado Lunes, 10 de Agosto de 2018

Ureta, Salazar, Alarcón y Sepúlveda fueron parte de la Selección Chilena que disputó una serie de amistosos en tierras trasandinas.

Un numeroso contingente de cuatro jugadores de O'Higgins FC fueron parte de la Selección Chilena Sub 20 que disputó una serie de partidos amistosos en su gira por Argentina. Luis Ureta, David Salazar, Tomás Alarcón y Matías Sepúlveda fueron parte, una vez más, de la escuadra nacional dirigida por Héctor Robles.

Importantes minutos y una gran experiencia profesional en terreno internacional vuelven a sumar en su creciente carrera este grupo de celestes, que ya en junio brindó junto a 'La Roja' Sub 20 la histórica medalla de oro en los Juegos Odesur disputados en Cochabamba, Bolivia.

En su gira de entrenamiento por Argentina, 'La Roja' Sub 20 enfrentó cinco partidos amistosos frente a los equipos de reservas de Boca Juniors, River Plate y Estudiantes de La Plata. Además de intensas jornadas de entrenamientos dobles realizados en el moderno 'Complejo Boca Ezeiza'.

De esta manera, La Roja Sub 20 cierra un provechoso ciclo de partidos de entrenamiento en Argentina, legado que será de máxima utilidad en el camino al Sudamericano Sub 20 – Chile 2019, que tendrá entre una de sus ciudades sedes, a Rancagua. Ahora, jugadores y cuerpo técnico comenzarán el último trimestre de preparación rumbo a la cita continental.

¡A seguir creciendo muchachos!

Fotos: ANFP Chile

 

 

 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver