Noticias

Resultados del Fútbol Joven celeste

Publicado Sábado, 18 de Julio de 2018

Conoce los resultados obtenidos por nuestra cantera este fin de semana.

La Fecha 2 del Torneo de Clausura 2018 enfrentó a O'Higgins y Unión Española en apasionantes partidos. En tanto, en el Fútbol Infantil, los celestes se midieron con Audax Italiano con supremacía total para los rancagüinos; finalmente en el torneo Escuelas de Fütbol, nuestras series más pequeñas también jugaron contra Audax Italiano.

FÚTBOL JOVEN

Nuestra Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina igualó 4-4 frente a Unión Española. Las anotaciones de los juveniles celestes fueron obra de Wilson Martínez (2), Matías Meneses y David Salazar. Con este resultado, nuestra Sub 19 suma 4 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla detrás de Colo Colo y Deportes Temuco.

Nuestra Sub 17 disputó un gran partido en el Complejo ANFP Quilín frente al actual campeón de la categoría, Unión Española. Los dirigidos por Manuel Alarcón superaron a los hispanos por la cuenta mínima con gol de Yerko González.

En partidos disputados en condición de local en nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste, la Sub 16 dirigida por John Armijo, igualó 1-1 frente a Unión Española. El solitario gol para los locales fue convertido por Dylan Pérez.

Finalmente, nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor, venció poir 2-1 a Unión Española en el Monasterio Celeste con goles de Agustín Gannat y José Barra.

FÚTBOL INFANTIL

En el contexto del Torneo Nacional de Fútbol Infantil 2018 que organiza la ANFP, nuestra Sub 14 venció como visitante a Audax Italiano por 3-2 con goles de Joaquín Tapia y Esteban Calderón.

De igual manera nuestra Sub 13 superó por 3-2 a sus pares itálicos en la Región Metropolitana. Los goles para nuesra Sub 13 fueron obra de Carlos Castillo (2) y Joaquín Escobar.

En tanto, en partidos de local disputados en nuestro Monasterio Celeste, la Sub 12 goleó a Audax Italiano por 4-1. Las anotaciones celestes fueron convertidas por Benjamín Molina, Francisco Escobar, Cristopher Méndez y Raimundo Urtubia.

Cerrando la jornada de triunfos sobre Audax Italiano en el Fútbol Infantil, nuestra Sub 11 venció por 3 goles a 1 con anotaciones de Javier Guerrero (2) y Gustavo Ávila.

ESCUELAS DE FÚTBOL

Nuestra Sub 10 goleó por 6-3 a Audax Italiano con tantos convertidos por Vicente Salvatierra, Matías Paris (2), Valentín Vergara, Maximiliano Lira y Benjamín Olivo. Finalmente, nuestra Sub 9 cayó por 6-2 frente a Audax Italiano. Los goles para los celestes fueron obra de Matías Rojas y Federico Palma.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver