Noticias

Venta de entradas frente a Deportes Antofagasta

Publicado Martes, 07 de Julio de 2018

Infórmate sobre el mecanismo de venta para el partido en El Teniente válido por la Fecha 19.

Este fin de semana la celeste vuelve a jugar en casa y saldrá desde el primer minuto a buscar el triunfo frente a Deportes Antofagasta en partido válido por la Fecha 19 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los dirigidos por Mauricio Larriera llegan tras una la caída como visitante frente a San Luis por dos goles a cero. Rancagüinos y antofagastinos se enfrentarán este domingo 12 de agosto a las 15 horas y la familia celeste no puede estar ausente.

Para alentar a O'Higgins en este trascendental partido, te informamos del valor de las entradas, lugares de venta y recomendaciones para asistir sin inconvenientes a este espectáculo deportivo.

Además te informamos que este domingo los niños menores de 12 años ingresan gratis al Estadio El Teniente acompañados de un adulto.

HINCHAS CELESTES

La venta de entradas para el público celeste se inicia este martes 7 de agosto a las 16 horas a través de la plataforma www.ohiticket.cl. Estas entradas podrán ser adquiridas a través de nuestra ticketera hasta el mismo día del partido o sea el domingo 12 de agosto.

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins se realizará en nuestra Sede Oficial ubicada en calle Cuevas 226 los días jueves 9, viernes 10 (de 10.30 a 18.30 horas) y sábado 11 de agosto (de 9 a 13 horas). Además, los hinchas locales podrán adquirir su entrada en boleterías del Estadio El Teniente (Millán esquina Freire), el día del partido desde las 12.00 hasta las 15.30 horas.

La atención de Socios en nuestra Sede Oficial ubicada en Calle Cuevas 226 se realizará en horario habitual, o sea, de lunes a viernes 10.30 a 18.30 horas y el día sábado de 9 a 13 horas. Recuerda además que aquellos Socios que cancelen sus cuotas a través de www.ohiticket.cl el mismo día del partido, deben portar su comprobante de pago para ingresar al Estadio El Teniente.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

  •  Adquirir entrada.
  •  Asignar entrada al RUT del asistente.
  •  Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

PÚBLICO VISITANTE

La venta de entradas para los seguidores de Deportes Antofagasta se inicia este martes 7 de agosto exclusivamente a través de la plataforma www.ohiticket.cl. Es importante destacar que no habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Sede Oficial de O’Higgins FC como tampoco en las boleterías del Estadio El Teniente.

Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

  •  Adquirir entrada.
  •  Asignar entrada al RUT del asistente.
  •  Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

VALORES DE LAS ENTRADAS

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver