Noticias

Inauguración Tienda Oficial

Publicado Miércoles, 25 de Junio de 2018

Este miércoles, el club inaugurará formalmente su nueva Tienda Oficial en Mall Patio Rancagua.

 Una buena noticia para todo el pueblo celeste, ya que este miércoles 25 de julio abrirá sus puertas al público la nueva Tienda Oficial de O'Higgins ubicada en el nivel -1 de Mall Patio Rancagua.

La esperada inauguración de esta tienda tendrá como protagonistas a jugadores del plantel profesional, además de juegos, premios y la posibilidad de tomarse fotografías con los trofeos del club.

A partir de este miércoles, los hinchas celestes podrán adquirir en esta tienda todos los productos oficiales del club en horario ininterrumpido y durante todos los días de la semana. De esta forma, se cumple con un ferviente anhelo de la institución de contar con un espacio cómodo de interacción permanente con sus seguidores.
 
En este nuevo espacio estarán disponibles para la venta diferentes prendas oficiales de la marca Adidas, como camisetas, chaquetas, buzos de salida, poleras, polerones y diferentes accesorios para la práctica deportiva.
 
Con este traslado de la Tienda Oficial a Mall Patio Rancagua, la atención de socios continuará en el primer piso de sus instalaciones de Cuevas 226.
 
Producto de este cambio, este miércoles 25 no habrá atención de público ni socios en las dependencias de calle Cuevas.
 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver