Noticias

Un abrazo de corazón

Publicado Domingo, 22 de Junio de 2018

El equipo sumó su primera victoria al mando de Mauricio Larriera y comenzó el segundo semestre con el pie derecho.

Mauricio Larriera debutó con una victoria en la banca de O'Higgins al doblegar a Everton por la cuenta mínima en Sausalito.

Fue un gran arranque para los celestes en el partido, pese a un par de acercamientos del local en las dos primeras jugadas del lance, fue Albert Acevedo quien conectó un lanzamiento de esquina con un impecable golpe de cabeza para decretar la apertura de la cuenta recién a los cinco minutos del encuentro.

Luego de la conquista celeste, Everton fue en búsqueda de la igualdad, sin embargo el fondo rancagüino respondió en todas las ocasiones en que fue requerido.

En el minuto 43', el partido tendrá una jugada clave con una discutida expulsión de Maximiliano Salas y desde allí en adelante el equipo debió bregar con un hombre menos.

Así llegó el final de la primera fracción con el marcador en favor de O'Higgins por la cuenta mínima.

En el arranque del segundo lapso, Mauricio Larriera decidió el ingreso de Matías Sepúlveda en reemplazo de Pedro Muñoz con el afán de rearmar el esquema en cancha.

Everton siguió machacando sobre la zona defensiva celeste y pese al control del juego, el bloque posterior y Miguel Pinto fueron muy eficaces en su labor.

Faltando quince minutos para el final del partido, Albert Acevedo abandonó por lesión y con el ingreso de Bastián San Juan, el once celeste contuvo los embates del local hasta el pitazo final de César Deischler.

Con esta victoria ahora el equipo volverá al mundialista para enfrentar a Unión La Calera el próximo domingo.

 FICHA DEL PARTIDO
EVERTON 0 - O'HIGGINS 1
Domingo 22 de julio
Estadio Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: César Deischler 
Público: 4.930 espectadores
Goles: 5', Albert Acevedo, de cabeza (0-1)

Everton: Cristopher Toselli; Diego Orellana (46', Marco Bueno), Gino Alucema (76', Alexander Concha),  Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Francisco Venegas (62', Pedro Sánchez), Iván Ochoa y Benjamín Rivera; Álvaro Ramos, Camilo Ponce y Camilo Rodríguez. DT: Javier Torrente.

O'Higgins: Miguel Pinto: Alejandro Márquez, Albert Acevedo (75', Bastián San Juan), Tomás Alarcón y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera y Nicolás Oroz; Pedro Muñoz (46', Matías Sepúlveda), Pablo Calandria (65', Fabián Hormazábal) y Maximiliano Salas. DT: Mauricio Larriera. BANCA: Rodrigo Yáñez (AS); Raúl Osorio, Ramón Fernández, David Salazar.

Tarjetas amarillas: Calandria y Cereceda (OH)
Tarjetas rojas: 43', Maximiliano Salas, por agresión (OH).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver