Noticias

Un aplauso para ustedes

Publicado Jueves, 05 de Junio de 2018

La series del Fútbol Joven dieron una dura batalla en etapa de semifinales y estuvieron muy cerca de pelear un título. Aquí el resumen de la jornada.

 Fueron tres las series del Fútbol Joven celeste que llegaron a la etapa de semifinales en sus respectivas categorías y en éstas los resultados fueron estrechos y con serias opciones de acceder a la final.

Todo se inició el domingo pasado con la caída de la serie Sub 15 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental por dos goles a uno. Pare el equipo dirigido por Luis Flores Manzor, Mauricio Zenteno anotó el descuento.

La programación continuó este miércoles con dos resultados. A primera hora en el Centro Deportivo Azul, Universidad de Chile doblegó a nuestra serie Sub 17, conducida por Manuel Alarcón, por la cuenta mínima, gracias a una conquista conseguida en el epílogo del encuentro.

Mientras que la categoría que rozó el paso a la final fue la serie Sub 16, dirigida por John Armijo, que concluyó en tiempo reglamentario con igualdad a un tanto frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. Los celestes convirtieron con gol de Jesrrel Gálvez y llevó esta semifinal a definición desde los lanzamientos penales. En este remate, vencieron los albos por cuatro penales a tres.

Con esta participación, felicitamos a las series mayores de nuestro fútbol formativo que han luchado palmo a palmo en cada una de sus categorías y los instamos a seguir en este camino.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver