Noticias

O'Higgins FC capacitó al Deporte de Rengo

Publicado Viernes, 29 de Mayo de 2018

Fútbol Joven de O'Higgins FC realizó jornadas de capacitación para monitores de la comuna.

Todo un exito resultaron una vez más las jornadas de capacitación realizadas por el Fútbol Joven de O'Higgins FC, esta vez, en la comuna de Rengo.

En dos jornadas realizadas en colaboración con la Municipalidad de Rengo, en sala del Concejo de dicha comuna, cerca de 70 asistentes de distintas edades y profesiones, aprendieron de distintos aspectos de la disciplina futbolística de la mano del 'Capo de Provincia'.

En su mayoría, los asistentes son monitores de distintas escuelas de fútbol de la comuna de Rengo, quienes aplicarán los conocimientos en su día a día. El objetivo principal de las jornadas de capacitación es aportar a la profesionalización de las clases que imparten estos profesores específicamente con niños de los 7 a 14 años.

Las jornadas de capacitación consistieron en las siguientes cuatro charlas teóricas: 'La función del dirigente', dictada por el gerente general de O'Higgins FC, Pablo Hoffmann; 'Iniciación y formación en el fútbol', por Manuel Cáceres; 'Liderazgo y conducción de equipo', por Daniela Oteíza; y finalmente 'El desarrollo del niño en el proceso formativo', por Claudio Irrazábal.

¡Agradecemos a todos los asistentes y esperamos que apliquen estos nuevos conocimientos en toda la Región de O'Higgins!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver