Noticias

Eliminado desde el punto penal

Publicado Martes, 19 de Mayo de 2018

El equipo igualó sin goles ante Colchagua en el mundialista y en la definición mediante lanzamientos penales quedó al margen de la Copa Chile MTS.

Tal como se anticipaba, el encuentro no sería fácil para los celestes considerando el resultado de ida en San Fernando. Gabriel Milito decidió el ingreso de Albert, Cereceda y David Salazar respecto del equipo que igualó en el primer encuentro.

Los primeros minutos fueron principalmente de lucha en mediocampo, sin grandes oportunidades de gol. Ya en el tramo final de la fracción inicial, el equipo estuvo cerca de la apertura de la cuenta a no mediar contenciones muy meritorias del portero visitante.

Con el marcador igualado sin goles, se fueron al descanso.

A los pocos minutos del segundo lapso, el técnico celeste decidió el ingreso de Pablo Calandria en reemplazo de Roberto Cereceda con la finalidad de otorgar mayor poder ofensivo al conjunto.

Luego fue a la cancha Matías Sepúlveda, sin embargo el cerrojo defensivo de los colchaguinos se hizo más poderoso a medida que avanzaba el reloj.

Hasta que llegó el final del encuentro con un par de opciones muy favorables para los celestes pero que tampoco pudieron derrotar al meta Alexis Guzmán.

Con él pitazo final de Ángelo Hermosilla, la llave se definió a través de los lanzamientos penales, donde una sola contención del portero visitante a Alejandro Márquez, significó la eliminación celeste del certamen.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 0 (5) - COLCHAGUA C.D. 0 (6)
Miércoles 20 de junio
Copa Chile MTS
Árbitro: Ángelo Hermosilla
Público: 2.244 espectadores.
Goles: No hubo.

O'Higgins: Luis Ureta; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Raúl Osorio (21', Tomás Alarcón) y Roberto Cereceda (62', Pablo Calandria); Juan Fuentes, Matías Vera y Nicolás Oroz y Ramón Fernández (73', Matías Sepúlveda); Joel Acosta y David Salazar. DT: Gabriel Milito. Banca: Miguel Pinto (AS), Antonio Díaz, Fabián Hormazábal y Bastián San Juan

Colchagua: Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán y Michael Silva; Kevin Gómez (64', Diego González), Franscisco Lara (81', Benjamín Inostroza) y Felipe Báez; Felipe Escobar y Felipe Mansilla (88', Erenesto Rojas); Diego Barrios. DT: Raúl González.

Tarjetas amarillas: Acosta, Fenández y Fuentes (OH): Báez (COL)
Tarjetas rojas: No hubo.
Penales: Colchagua: Anotaron Báez, Inostroza, Rojas, Escobar, Moya y Barrios. En O'Higgins: Anotaron Calandria, Oroz, Alarcón, Sepúlveda y Vera. Falló Márquez.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver