Noticias

Figura Green World de la semana: Brian Lizana

Publicado Martes, 19 de Mayo de 2018

Conoce además los resultados de la 14° Fecha del Torneo de Fútbol Joven que organiza la ANFP.

¡Nuestra Figura Green Wolrd de la semana es Brian Lizana! El defensa central proveniente de San Vicente de Tagua Tagua es píeza clave en la zaga de la categoría Sub 16 dirigida por John Armijo y este fin de semana convirtió el gol del triunfo frente Deportes La Serena que le dió la posibilidad a la categoría de instalarse por primera vez en playoffs. del torneo.

Ya se acerca el fin de la fase regular del torneo de Fútbol Joven y a falta de una fecha nuestras series Sub 17 y Sub 16 este fin de semana lograron su clasificación a playoffs del campeonato. Revisa a continuación todos los resultados de nuestras fuerzas básicas celestes:

FÚTBOL JOVEN

Nuestra Sub 19 superó por 2-0 a Deportes La Serena en el Monasterio Celeste. Los goles para lo dirigidos por Luis 'Tati' Medina fueron obra de Bastián Vergara y Guillermo Pinto. Con este resultado, nuestra Sub 19 se ubica en el Primer Lugar de la Tabla de Posiciones a falta de una fecha para el término de la fase regular.

En tanto nuestra Sub 17 venció por 3-1 a Deportes La Serena en el Monasterio Celeste. Con este triunfo los dirigidos por Manuel Alarcón ya se encuentran clasificados a playoffs del torneo a falta de una fecha por disputar. Los goles celestes fueron anotados por Brandon Adille y doblete de Juan Hurtado.

Nuestra Sub 16 dirigida por John Armijo también festejó anticipado este fin de semana. Tras vencer en un disputado y entretenido partido a Deportes La Serena por 4-3, se instaló en playoffs del campeonato de Fútbol Joven. Los goles celestes fueron convertidos por Damián Aldana, Renato Araya, Jesrel Gálvez y Brian Lizana.

La Sub 15 celeste dirigida por Luis Flores Manzor rescató un empate a un gol como visitante frente a Deportes La Serena. El solitario gol celeste fue obra de Alberto Letelier. Con este resultado la Sub 15 se ubica en la sexta posición y su clasificación depende de la siguiente fecha cuando enfrente a Universidad Católica.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestra Sub 14 cayó como visitante frente a San Luis de Quillota por 3-1. El solitario gol celeste fue obra de Juaquí Tapia. En tanto nuestra Sub 13 goleó como visitante a San Luis de Quillota por 5-0. Los goles celestes fueron anotados por Tomás Salas (3), Claudio Pavéz y Gabriel Pinto. 

En partidos disputados en nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste nuestra Sub 12 empató 0-0 frente a San Luis de Quillota y nuestra Sub 11 empató 1-1 contra el mismo rival con gol de Benjamín Pérez. 

CELESTES DE SELECCIÓN

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver