Noticias

Figura Green World de la semana: Brandon Adille

Publicado Lunes, 11 de Mayo de 2018

El delantero de la Sub 17 celeste anotó el gol del triunfo en el partido frente a Iberia.

Brandon Adille es un centrodelantero rancagüino que llegó a nuestro club a la Sub 13 celeste. Con el transcurso de los años y su constante desarrollo, Adille fue pasando de volante ofensivo a su puesto actual de "hombre área". Posee una gran facilidad para resolver sorprensivamente y es muy creativo en la toma de decisiones en las dificultades que presenta el juego. Por todo esto y por convertir el gol del triunfo frente a Iberia el reciente fin de semana y ayudar a encaminar su serie a los playoffs, Brandon Adille es nuestra Figura Green World de esta semana.

FÚTBOL JOVEN

En el contexto de la Décimotercera Fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la ANFP, como visitante nuestra Sub 19 cayó derrotada por Deportes Iberia por 3 goles a 1. El gol celeste fue obra de Matías Torres y con este resultado nuestra categoría dirigida por Luis 'Tati' Medina se ubica en la cuarta posición de la tabla restando dos fechas de la fase regular.

Nuestra Sub 17 celeste venció por 2 goles a 1 a Deportes Iberia en calidad de visitante. Los goles para los rancagüinos fueron convertidos por Brandon Adille y Ronald Guzmán. Con esta victoria la categoría dirigida por Manuel Alarcón alcanza el 3er lugar de la tabla de posiciones a falta de dos fechas antes de iniciar los playoffs.

En tanto, en partidos disputados en casa, los dirigidos por John Armijo superaron por 2 goles a 0 a Deportes Iberia con goles de Dylan Pérez y Fabián Cornejo. Con este resultado nuestra Sub 16 celeste se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones transcurridas 13 fechas.

También en el Monasterio Celeste, nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor goleó por 6 a 1 a Deportes Iberia en la victoria más abultada del fin de semana de Fútbol Joven celeste. Los goles para los locales fueron aportados por Agustín Gannat, Alberto Letelier (3), Marcelo Valenzuela y Mauricio Zenteno. Con este triunfo los celestes Sub 15 se ubican en la 5ta posición de la tabla a falta de dos fechas del término de la fase regular del torneo.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestras series infantiles enfrentaron a Cobreloa en la Fecha 13 del torneo de Fútbol Joven. Fue así como nuestra Sub 14 recibió en el Monasterio Celeste al conjunto loíno. El marcador fue favorable a la visita por 2 goles a 1.

En tanto, nuestra Sub 13 celeste venció en el Monasterio Celeste a Cobreloa por 4 goles a 0. Las anotaciones para los celestes fueron obra de Tomás Díaz, Tomás Salas, Rodrigo Godoy y un autogol de la visita.

ESCUELAS DE FÚTBOL

En las canchas Caden Noviciado ubicadas en la Región Metropolitana, nuestra Sub 10 celeste cayó frente a Palestino por 2 goles a 0, mientras que nuestra Sub 9 perdió por 4 goles a 2. Los goles celestes fueron aportados por Gaspat Sánchez y Lukas González.

CELESTES DE SELECCIÓN

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver