Noticias

Ureta, listo para volver

Publicado Jueves, 31 de Abril de 2018

El promisorio arquero celeste superó la lesión que tuvo en el debut en los Juegos Odesur.

 

Un toque de alerta significó el choque que sufrió Luis Ureta en el estreno de la Selección chilena Sub 20 que participa en los Juegos Odesur de Cochabamba en Bolivia.

Este lunes, en el cierre del primer lapso en el partido debut frente a Argentina, el arquero celeste sufrió un fuerte golpe que le impidió seguir en el lance.

Posteriormente, el meta fue trasladado a un centro asistencial en Cochabamba donde se le diagnosticó un TEC que lo llevó a guardar reposo durante dos días. En este período también fue visitado por el doctor Luis Salazar, quien forma parte del cuerpo médico de la delegación chilena. 

Luis Ureta ya se encuentra en condiciones para volver a la actividad y ser considerado por el entrenador Héctor Robles para el próximo partido de "La Roja".

OTRO EMPATE 
Este miércoles, la Selección chilena Sub 20 rescató una nueva paridad a dos goles, esta vez frente al representativo local.

Pese a estar  en desventaja por dos tantos a cero, "La Roja" logró el empate con goles de Matías Sepúlveda, con un golpe de cabeza en el minuto 60', y una conquista de Nicolás Guerra.

Junto al 'Tucu' Sepúlveda y Tomás Alarcón, que jugaron los noventa minutos del encuentro, David Salazar fue reemplazado en el descanso y Antonio Díaz jugó todo el segundo tiempo.

Ahora, el combiado nacional disputará su paso a la fase final enfrentrando este viernes a Venezuela.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver