Noticias

Figura Green World de la semana: Raúl Cisternas

Publicado Martes, 29 de Abril de 2018

Conoce además todos los resultados de la Fecha 11 del Fútbol Joven.

Nuestra Figura Green World de la semana recae sobre Rapul Cisternas. El volante de la Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón suma constantes buenas actuaciones aportando con su buen trato de balón, orden táctico y llegada al arco rival con peligro. Raúl Cisternas es oriundo de Osorno y llegó a las filas de nuestro Fútbol Joven a comienzos de año 2014 evolucionando desde ese entonces hacia un muy buen rendimiento personal que hoy lo convierte en una pieza clave en la Sub 17 celeste.

FÚTBOL JOVEN

En la Fecha 11 del Torneo de Fútbol Joven que organiza la ANFP, nuestras series juveniles se enfrentaron a Santiago Wanderers. Nuestra Sub 19 celeste perdió por 1-0 como visitante en el Complejo Mantagua. En tanto nuestra Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón, empató 1-1 en la Quinta Región con solitario gol de Nicolás Ubilla.

Frente al mismo rival pero en el Centro Deportivo Monasterio Celeste nuestra Sub 16 dirigida por John Armijo superó por 5-2 a Santiago Wanderers, alcanzando el segundo lugar de la tabla de posiciones de su categoría quedando atrás por un punto abajo del lider Universidad Católica. También en condición de local en nuestro 'Templo de guerreros' la Sub 15 celeste dirigida por Luis Flores Manzor, venció por 4-1 a Santiago Wanderers con anotaciones de Agustín Gannat y un hatrick de Mauricio Zenteno (3).

FÚTBOL INFANTIL

Nuestras series infantiles enfrentaron el pasado fin de semana al conjunto de Barnechea FC. En condición de local, nuestra Sub 14 goleó por 5-2 al conjunto metropolitano con goles de Joaquín Tapia y Esteban Calderón (4). En tanto nuestra Sub 13 venció también en casa a Barnechea por 1 gol a cero.

Nuestra Sub 12 y Sub 11 viajaron hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Barnechea FC. En el Estadio Municipal de dicha comuna la Sub 12 celeste venció por 4-1 con goles de Nicolás Valdivia, Nicolás Muñoz, Williams Rojas y Yoel Guirriman. Mientras que nuestra Sub 11 celeste goleó por 6 a 0 a Barnechea FC con anotaciones de Martín González, Jorge Caroca, Gustavo Ávila, Felipe Bastías y Benjamín Pérez (2).

ESCUELAS DE FÚTBOL

Nuestra Sub 8 cayó derrtada frente a Universidad Católica por 4-3 con goles celestes de Diego Román (2), Maximiliano Urra. Nuestra Sub 9 perdió frente a los cruzados por el mismo marcador con tres goles de Federico Palma y nuestra Sub8 empató 2-2 con Universidad Católica con goles de Matías Paris y Vicente Salvatierra.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver