Noticias

Una caída dolorosa

Publicado Sábado, 19 de Abril de 2018

El equipo cayó frente a Unión La Calera en Quillota poor cuatro tantos a cero.

Un paso en falso del equipo este sábado en su visita a Quillota al caer por cuatro goles a cero frente a Unión La Calera.

Fue un arranque de partido sin grandes aproximaciones. Los locales insinuaban mayor control del juego, mientras que los celestes intentaban generar juego por medio de la aparición de Ramón Fernández y la sociedad de Roberto Cereceda y Joel Acosta por el costado izquierdo.

En los 32 minutos del primer lapso caería la apertura de la cuenta. Un veloz contraataque encabezado por Brian Fernández terminó en un centro medido para que en el segundo palo apareciera Gonzalo Abán y venciera a Miguel Pinto.

Ocho minutos más tarde, el cuadro cementero aumentó las cifras con un gol de Brian Fernández quien aprovechó un rebote y en la línea de gol solo le bastó empujarla para lograr la segunda conquista.

Con el marcador en desventaja por dos a cero, se fueron al descanso.

En el arranque del complemento, los celestes estuvieron muy cerca del descuento con una doble contención del portero Gabriel Arias ante remates de Joel Acosta. Sin embargo, Unión La Calera golpearía nuevamente a través de Brian Fernández que finalizó otra contra con un disparo alejado de Miguel Pinto en 56'.

Pero la tarde quillotana tendría reservada otra caída del arco celestes a solo seis minutos del tiempo reglamentario a través del recién ingresado Matías Contreras.

Así llegó el final del encuentro que configuró el marcador definitivo. Ahora los celestes jugarán la última fecha de la primera rueda frente a Deportes Iquique en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
U. LA CALERA 4 - O'HIGGINS 0
Sábado 19 de mayo de 2018
Estadio Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Christian Rojas
Público: 2.848 espectadores
Goles: 32', Gonzalo Abán (1-0); 40', Brian Fernández (2-0); 56', Brian Fernández (3-0); 84', Matías Contreras (4-0).

U. La Calera: Gabriel Arias; Felipe Salinas, Pablo Alvarado, Matías Navarrete y Víctor Retamal; Álvaro Césped, Yonathan Andía, Wilson Piñones; Mariano Barbieri (74', Matías Contreras), Brian Fernández (82', Fernando Meneses) y Gonzalo Abán (69', Francisco Castro). DT: Víctor Rivero.

O'Higgins: Miguel Pinto; Juan Carlos Espinoza (57', Alejandro Márquez), Bastián San Juan, Tomás Alarcón y Roberto Cereceda; Juan Fuentes (76', Albert Acevedo), Matías Vera y Ramón Fernández (69',Hugo Herrera); Nicolás Oroz, Pablo Calandria y Joel Acosta. DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS); Pedro Muñoz,  Matías Sepúlveda y David Salazar.

Tarjetas amarillas: Retamal (ULC); Fernández, San Juan y Acevedo (OH)
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver