Noticias

Comunicado oficial

Publicado Martes, 15 de Abril de 2018

La institución expresa su rechazo al valor de las entradas fijado para este sábado en Quillota.

 

Respecto del valor de las entradas fijado para nuestros hinchas en el partido de este sábado frente a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, O'Higgins FC manifiesta su rechazo a esta medida, pues contraviene las indicaciones establecidas en las Bases de la competencia y de la normativa contemplada en la Ley de Derechos y Deberes en los Espectáculos de Fútbol Profesional.

Visto los valores dispuestos por el club local para este partido, nuestra institución solicita en primer lugar que se disponga de una acomodación similar a la que tendrán los hinchas del club local, esto es frente a la Tribuna Andes, y con los mismos valores. Si lo anterior no ocurre, se debe considerar que el valor de la entrada para Galería Arauco, asignada a los hinchas de O'Higgins, debe ser de menor valor a las tribunas, pues se trata de una acomodación de inferior calidad, como ocurre en todos y cada uno de los estadios de nuestro país.

Conforme a lo anteriormente expuesto, instamos a la ANFP, como órgano rector del fútbol profesional, a resguardar el cumplimiento de la normativa que rige la competencia.

Además, nos sentimos obligados a realizar la denuncia ante las autoridades respectivas por el incumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes en los Espectáculos de Fútbol Profesional, así como al Tribunal de Disciplina de la ANFP, por la vulneración a las normas de las Bases del Torneo.

Hacemos un llamado a nuestros seguidores a abstenerse a adquirir entradas para este partido hasta que esta situación no sea resuelta.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver