Noticias

Exitoso cierre de seminario

Publicado Lunes, 23 de Marzo de 2018

Con la presentación de Fernando Vergara, Jefe Técnico del Fútbol Joven celeste, este lunes culminó la segunda versión del seminario "El Fútbol de Hoy".

 Con la presentación titulada "Aspectos Formativos del Fútbol", finalizó el seminario dirigido a socios del club en el contexto del programa de actividades del 63° Aniversario de la institución.

Fernando Vergara, Jefe Técnico del Fútbol Joven, realizó una exposición sobre las bases de la formación de jugadores celestes, destacando los procesos de captación, formación y competición que se realiza en O'Higgins.

Al igual que en las dos jornadas precedentes también realizadas en dependencias de la Universidad de O'Higgins, los participantes de esta actividad mostraron su interés por la temática y participaron activamente con preguntas al finalizar su exposición.

En las jornadas anteriores se abordaron en primer lugar aspectos técnicos y tácticos a cargo de los entrenadores del Fútbol Joven del club, Luis Medina, Manuel Alarcón, John Armijo y Luis Flores Manzor. Mientras que en la segunda sesión, expuso el profesor de los árbitros, Claudio Puga.

Felicitamos a todos los socios participantes de este seminario y agradecemos la participación de los relatores, además del apoyo brindado por la Universidad de O'Higgins y SODEC Capacitación.

#AbrilEsCeleste

Revisa la nota de O'HigginsTV con el cierre del Seminario: 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver