Noticias

Inesperada derrota en el norte

Publicado Domingo, 18 de Febrero de 2018

Dolorosa derrota por tres goles a dos se vivió en la visita a Deportes Antofagasta.

Una inesperada derrota fue la tónica para el equipo de Gabriel Milito en su visita a Deportes Antofagasta. Tres a dos terminó el marcador, en un partido de bastante ajetreo.

De manera temprana los locales abrieron el marcador, ya que al minuto y medio de juego Paulo Magalhaes, tra un tiro libre ejecutado por Eduard Bello ponía el uno a cero. O'Higgins siguió batallando buscando por cada espacio el empate y en el 20' Joel Acosta con un pase de Matías Vera equilibaría la situación en el Calvo y Bascuñán.

Continuó el ida y vuelta en el gramado antofagastino, cuando el reloj marcaba el 34' Bruno Romo anotaba en su propia puerta cuando Nicolás Mazzola era derribado en el área. Finalizaba la primera mitad y Flavio Ciampichetti descontaba y dejaba todo igualado.

En el segundo tiempo el equipo se creo bastante ocasiones, no logrando tener éxito y el cansancio se hacia sentir en los jugadores. El cuadro puma también llegó en variadas situaciones y al 78' luego de un córner y una desconcentración en el fondo, Paulo Magalhaes dejaría todo tres a dos, resultado con el finalizaría el partido.

Con esta derrota, los celestes se mantienen en la tercera posición del Toreno Nacional con 10 puntos y el próximo partido del equipo será el sábado 31 de marzo a las 17:30 hrs frente a San Luis de Quillota en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
ANTOFAGASTA - O'HIGGINS 
Domingo 18 de marzo de 2018
Estadio Calvo y Bascuñán 
Árbitro: Francisco Gilabert
Público: 2.735 espectadores
Goles: 2' P. Magalhaes (ANT), 20' J. Acosta (OHI), 34' B. Romo (ANT, autogol), 47' F.Ciampichetti (ANT), 78' P. Magalhaes (ANT)

Deportes Antofagasta: Paulo Gracés; Tomás Astuburuaga, Cristián Rojas, Bruno Romo; Gabriel Sandoval, Michael Lepe, Augusto Barrios, Eduard Bello (94' J. Flores), Paulo Magalhaes (88' P. Jerez); Felipe Flores (82' G. Villagra), Flavio Ciampichetti. DT: Gerardo Ameli

O'Higgins: Miguel Pinto; Albert Acevedo (87' M. Sepúlveda), Raúl Osorio (64' B. San Juan), Tomás Alarcón, Roberto Cereceda; Alejandro Márquez, Matías Vera, Ramón Fernández, Nicolás Oroz; Nicolás Mazzola, Joel Acosta (45', P. Muñoz). DT: Gabriel Milito.

Tarjetas amarillas: 41' T. Alarcón, 47' P. Garcés, 48' J. Acosta
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver