Noticias

Disfrutando Valle Secreto

Publicado Jueves, 08 de Febrero de 2018

Cuerpo técnico y plantel de jugadores recibieron la gentil invitación de nuestro nuevo sponsor oficial y pudieron disfrutar de sus bondades y atención.

 Fue un momento gratísimo para los jugadores. Tras el entrenamiento matinal emprendieron rumbo al sur de la provincia para visitar las instalaciones de Viña Valle Secreto, enclavada en el Alto Cachapoal.

La invitación estaba pendiente desde inicios de este año, cuando el flamante sponsor del club manifestó su intención de recibir a todo el plantel en sus modernas instalaciones, como una forma de estrechar los lazos con la Viña y sus trabajadores.

El equipo directivo de Valle Secreto dio la bienvenida a los jugadores, cuerpo técnico, y sus enólogos invitaron a los celestes a recorrer su bodega, sus parras, su moderno proceso productivo y presentaron el resultado final de las diferentes variedades que entregan al mercado.

Los visitantes pudieron disfrutar del bello paisaje, de un exquisito almuerzo y de la atención que el equipo de Valle Secreto se esmeró en entregar. Tanto así que los propios jugadores expresaron su alegría por todas las comodidades brindadas. Reconocimiento que entregó Albert Acevedo.

Mientras que a nombre de Valle Secreto, su propietario Antonio Punti mostró su satisfacción por la visita y reafirmó el compromiso con el club y la región.

¡Muchas gracias Valle Secreto! 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver