Noticias

Hasta siempre 'Negro'

Publicado Domingo, 04 de Febrero de 2018

Con mucho pesar, informamos el sensible fallecimiento de nuestro ex defensor y capitán, Mario Mauro Meléndez Castillo (QEPD).

 

Llegó a Rancagua a la edad de 23 años para ese equipo millonario que se armó a comienzos de 1986 precedido de una destacada campaña en la defensa de Deportes Arica.

Desde allí cumplió con una campaña impecable con la número 3 de O'Higgins. Fue un pilar en el retorno a primera división en 1987 y luego se convirtió en una pieza fundamental en los equipos que condujo Nelson Acosta hasta 1991. Dos años más tarde, partió a préstamo a Everton para regresar en la temporada siguiente y comandar el equipo que alcanzó la final de la Copa Chile y remató tercero en el campeonato nacional.

Jugó en el club hasta 1997 y completó 10 temporadas como referente y en varias de aquéllas, como capitán del equipo armado duplas destacadas con jugadores como Wilson Rojas, Claudio Figueroa o Danilo Chacón, entre otros.

Los más jóvenes siempre destacaron de él su apoyo irrestricto al momento de subir al primer equipo. 

En todos sus años anotó 37 goles, convirtiéndose en el defensor que más goles ha anotado en la historia del club.

El Directorio de la institución expresa sus condolencias a su familia, amigos y cercanos e invita a los hinchas del club a unirse al homenaje en su memoria en el partido de este lunes.

Informamos que los restos mortales de Mauro Meléndez (QEPD) serán velados este lunes en Funeraria Riquelme (Manuel A. Matta #349). Este martes se realizará un responso en la Iglesia El Carmen de Rancagua a las 11 horas. Invitamos a toda la familia celeste.

Mauro Meléndez (QEPD), el pueblo celeste siempre te recordará...

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver