Noticias

A sumar de local frente a Huachipato

Publicado Viernes, 16 de Enero de 2018

Matías Vera y Gabriel Milito hablaron en la antesala al encuentro de local frente a Huachipato de este domingo.

Este domingo O'Higgins FC vuelve al gramado del Estadio El Teniente, esta vez para recibir a Huchipato en un encuentro válido por la tecrera fecha del Torneo Nacional Scotiabank 2018. Gabriel Milito y Matías Vera conversaron en la previa al partido y analizaron a los pupilos de Nicolás Larcamón.

"Estamos trabajando y sabemos que será un partido complicado. Esta semana trabajamos mucho en lo que tenemos que hacer nosotros y no en lo que quiere hacer el rival. Jugamos en nuestra casa, la gente estará a favor de nosotros y la idea es ocupar eso y quedarnos con los tres puntos. Estamos muy metidos y con muchas ganas de sacar revancha este domingo", dijo el joven volante.

Miito también tuvo palabras para el rival de turno, declarando que: "Llegamos bien, con ganas de tener revancha en relación al partido anterior. Queremos lograr los tres puntos. Tenemos que jugar mejor que el partido anterior. Sabemos que esta versión de Huachipato junto con las nuevas ideas que trae el técnico y la base de jugadores hce que sean un rival de respeto".

Respecto de la situación sucedida en el partido frente a Everton, Gabriel expresó: "Tuvimos errores que ya repasamos y llego con la ilusión de que podemos hacerlo bien. Sé también que tendremos la rebeldía necesaria para ganar el partido. Respectode Miguel, él sabe que la confianza puesta está intacta. La mayor exposición en el error cae sobre él, pero los compañeros que estuvieron cerca saben la responsabilidad en esa situación. Lo hablamos y corregimos y esperamos que no vuelva a suceder. Más allá del error, no me hará cambiar lo que siento y pienso de él.

En una idea compartida, el DT delcaró: "Creo que será un partido muy parecido al que tuvimos con Antofagasta. Con una idea de juego definida, presionando mucho, muy organizados. esos aspectos reconocemos y esperamos no sufrir con eso. Además ganar de local siempre es importante. Me gusta que la gente que nos acompaña se vaya contenta", mientras que Vera agregó: "Este domingo tenemos que ganar por nosotros, por la fortaleza como equipo".

"El mercado está abierto y no nos hemos cerrado a la posibilidad de una nueva incorporación", finalizó Milito.

O'Higgins FC recibe a Huachipato este domingo 18 de febrero a las 18:00 hrs en el Estadio El Teniente, partido válido por la tercera fecha del Torneo Nacional Scotiabank 2018 y las entradas puedas adquirirlas en ohiticket.cl 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver