Noticias

Venta de entradas frente a Huachipato

Publicado Jueves, 15 de Enero de 2018

Infórmate de los valores y mecanismos de venta para alentar a la celeste en El Teniente este domingo.

Después de la dura derrota en casa por 2 goles a 1 frente a Everton de Viña del mar, los celestes vuelven a disputar un partido en casa, esta vez, frente a Huachipato el domingo 18 de febrero a las 18.00 horas.

Para este partido válido por la Fecha 3 del Campeonato Nacional 2018, ya puedes adquirir tu entrada y alentar incondicionalmente a la celeste en esta "revancha" en casa.

HINCHAS CELESTES

La venta de entradas para el público celeste se inicia este jueves 15 de febrero a las 10 horas a través de la plataforma www.ohiticket.cl. Estas entradas podrán ser adquiridas a través de nuestra ticketera hasta el mismo día del partido (domingo 18 de febrero).

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins se realizará en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226, los días viernes 16 (de 10 a 18.30 horas), el sábado 17 (de 9 a 13 horas). Además podrás adquirir tu entrada en las boleterías del Estadio El Teniente el día del partido a partir de las 14 horas.

La atención a Socios se realizará en horario habitual, o sea de lunes a viernes de 11 a 18.30 horas y sábados de 9 a 13 horas. Recuerda que aquellos Socios que cancelen sus cuotas a través de www.ohiticket.cl el mismo día del partido, deben llevar su comprobante de pago para ingresar al Estadio El Teniente.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:
- Adquirir entrada.
- Asignar entrada al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

PÚBLICO VISITANTE

La venta de entradas para los seguidores de Huachipato se iniciará de igual manera este jueves 15 de febrero desde las 10.00 horas, pero solo a través de la plataforma www.ohiticket.cl. No habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Tienda Oficial de O’Higgins FC como tampoco en las boleterías del Estadio El Teniente.

Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa. Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

- Adquirir entrada.
- Asignar entrada. al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

VALORES DE LAS ENTRADAS

NO OLVIDES SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver