Noticias

Tropiezo en casa ante Everton

Publicado Lunes, 12 de Enero de 2018

El equipo cayó por un gol a dos en la segunda fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Un tropiezo vivió el equipo tras caer por dos goles a uno ante Everton de Viña del Mar en el Estadio El Teniente de Rancagua. Con un ingrato partido, los dirigidos por Gabriel Milito pagaron caro los desaciertos cometidos en cancha.

Con un primer tiempo irregular marcado por los pases errados y con Everton presionando la salida de los rancagüinos, al equipo celeste le costó encontrar su juego mostrado en Concepción. Al no encontrar la salida desde el fondo y tras un fallido despeje de Miguel Pinto, Oscar Salinas interceptó el balón y abrió la cuenta en el minuto 26 del primer tiempo.

Al descanso se fueron con la ventaja los 'ruleteros', quienes dominaron las acciones al arranque de los segundos 45 minutos. Con escasas llegadas a los pórticos, mucha transición de pelota e intentos de ramates fallidos, transcurrió el complemento. Ya en el minuto 61'Álvaro Madrid aprovecha un desentendimiento en la zaga celeste y decretó el 2-0 a favor de los viñamarinos.

Con empuje y frustración, los celestes salieron en busca del descuento instalándose por momentos en el área rival. El gol para los rancagüinos llegó al minuto 72' en los pies de Nicolás Mazzola que había saltado al juego desde la banca 10 minutos antes. La asistencia al gol fue obra de Joel Acosta.

Pasaban los minutos y los celestes buscaron sin éxito el empate. Debut en casa que nos deja con las ganas de un triunfo y a la espera de sumar de a tres este domingo frente a Huachipato a partir de las 18.00 horas en El Teniente. Con este resultado el equipo se instala en la séptima posición de la tabla con tres puntos.

Ficha del partido:

O'Higgins: Pinto; Márquez, San Juan (ET' Osorio), Alarcón, Cereceda (73' Muñoz); Fuentes, Vera, Fernández; Oroz, Acosta, Salazar (60' Mazzola).

DT: Gabriel Milito

Everton: Lobos, Suárez, Rodríguez, Velásquez, Zúñiga, Ocho, Sánchez (56' Madrid), Mugni (10' Orellana), Cuevas, Bueno, Salinas (60' Ibáñez).

DT: Pablo Sánchez.

Amarillas: 18' Orellana, 24' San Juan, 38' Oroz  Rojas: No hubo

Público: 7667 espectadores Estadio: El Teniente  Árbitro: Piero Maza

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver