Noticias

Hacerse fuertes de local

Publicado Viernes, 09 de Enero de 2018

Gabriel Milito y Juan Fuentes adelantaron los que será el duelo de este lunes ante Everton en el Estadio El Teniente.

Se aproxima el debut en casa y en el equipo no pierden de vista los objetivos. Everton es el rival en esta segunda fecha del Torneo Nacional Scotiabank 2018 y el técnico Gabriel Milito junto con Juan Fuentes conversaron con los medios y adelantaron lo que será el duelo de este lunes.

"Creo que tendremos un partido muy entretenido, de gran intensidad. Queremos ser agresivos y rápidos, y creo que eso se vio en el partido anterior. Esperemos seguir mejorando en todas las líneas. Sabemos que Everton es un muy buen equipo, viene haciendo buenos campeonatos y tenemos que ser tácticamente ordenados. Estamos llevando a cabo lo que quiere el 'profe' y esperemos que eso se nos dé en este partido", partió diciendo el volante formado en casa.

"Tenemos mucha ilusión y las mejores expectativas. Reconocemos que al frente hay un equipo que juega muy bien al futbol. Sabemos que protagonizó el campeonato hasta el final y tienen jugadores de jerarquía. Everton es un equipo con mucha valentía y tienen una idea futbolistica muy definida", agregó el técnico celeste.

Fuentes también se refirió a lo que significa este partido de local: "Queremos hacer un muy buen papel y dejar los tres puntos en casa. Los que estamos sabemos que  no tenenmos que bajar los brazos por el objetivo. Queremos ser fuertes de local, es algo que nos ha costado en el último tiempo y hay que ir paso a paso. Tenemos que corregir y calmar la ansiedad. Queremos tener tranquilidad.  Everton no cambiará y tiene jugadores de jerarquía. Paciencia y orden es lo que debemos tener. Queremos ser protagonistas de este torneo".

Siguiendo la misma idea, Milito hizo hincapié en ser protagonistas: "Intenamos ser un equipo que quiere protagonizar siempre, independiente de ser locales o visita. Quedamos conformes con lo del primer partido y no creo que hagamos muchas modificaciones". 

El técnicó finalizó haciendo referencia a la posible llegada de nuevos jugadores al plantel: "Mientras el mercado de pases esté abierto, estamos con la opción. Si la probabilidad surge y todos los vemos con buenos ojos puede unirse al equipo. De no ser así, creo que tengo un excelente plantel para afrontar los desafíos de este año".

El equipo salta al gramado del Estadio El Teniente este lunes a las 20:00 hrs para enfrentar a Everton de Viña del Mar, partido que corresponde a la segunda fecha del Torneo Nacional Scotiabank 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver