Noticias

¡A buscar los tres puntos!

Publicado Jueves, 01 de Enero de 2018

En la previa al partido frente a Universidad de Concepción, Ramón Fernández, analizó el escenario.

Cada vez falta menos para que el 'Capo de Provincia' debute en el Campeonato Nacional 2018 y de cara es este desafío, Ramón Fernández adelantó lo que será el partido frente a la Universidad de Concepción en el sur.

"Llegamos todos con las expectativas de lo que es el inicio del toreno. La Universidad de Concepción es un muy buen equipo y complicado a la vez. Siempre están en la pelea del torneo y además tiene grandes jugadores. Tenemos las mejores conclusiones de esta pretemporada y nos sentimos muy cómodos con lo que quiere el cuerpo técnico. Estamos ansiosos y con muchas ganas de poder replicar algo parecido a lo que hicimos en los amistosos. Será un buen O'Higgins", comenzó el volante.

Además agregó: "No creo que les afectará lo sucedido en el partido frente a Vasco da Gama, lo del sábado será otra cosa. Esperemos que nos veamos mejor que ellos. Sabemos que somos un plantel nuevo y con buenos jugadores, pero entendemos lo que quiere el DT y debemos reflejar eso en cancha. Queremos traernos un buen resultado y armarnos como grupo, aunque estamos concientes de que esto recién empieza".

"Ojala está vez sea la vencida para ser campeón. Uno siempre quiere salir victorioso en el equipo que está, pero vamos de a poco y con humildad. De objetivo a objetivo. O'Higgins es mi lugar en el mundo y quiero demostrar que estoy bien y que vine a jugar cosas importantes. Con humldad el grupo debe demostrar que lo colectivo está por encima de todo y con eso se consiguen cosas", finalizó el nacionalizado chileno.

O'Higgins salta al gramado del Estadio Ester Roa de Concepción este sábado a las 20:00 hrs para enfrentar al cuadro del campanil.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver