Noticias

¡Terminó la pretemporada!

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Sábado, 27 de de 2018

Con un encuentro amistoso en San Carlos de Apoquindo, el equipo culminó la preparación para el Campeonato Nacional 2018.

Se acabó la pretemporada este sábado para los celestes y el último desafío se desarrolló en San Carlos de Apoquindo, en un partido de entrenamiento amistoso ante Universidad Católica.

Luego una racha invicta frente a CDS Enfoque, Santiago Morning, Curicó Unido y Audax Italiano, los rancagüinos no pudieron con los dirigidos de Beñat San José, en un encuentro que se disputó con cuatro tiempos de 35 minutos en la cancha Alberto Buccicardi del Complejo Raimundo Tupper.

A puertas cerradas para público y prensa, el amistoso fue la oportunidad para que el nuevo refuerzo celeste, Nicolás Mazzola, se calzara la casaquilla celeste y se incorporara al equipo. El trasandino disputó el segundo tiempo del juego,  generándose grandes ocasiones de gol. 

Un partido muy intenso a minutos y parejo vio los goles recién en la segunda parte, ocasión en la cual Andrés Vilches abrió el marcador a favor de los locales. El segundo tanto sería obra de David Llanos, por lo que los segundos 35 minutos terminaba dos a cero.

En el tercer tiempo, ambos técnicos moverían el tablero y las cosas comenzarían a favor del equipo de Milito, que por medio de un potente tiro de Juan Fuentes dejaría el uno a cero. Más tarde Diego Valencia maracaría para los cruzados y Carlos Lobos decretaría el dos a uno. 

Con este amistoso, los celestes cierran la pretemporada 2018 y ya piensan en la Universidad de Concepción, rival con el cual se estrenarán en el Campeonato Nacional el próximo sábado 3 de febrero a las 20:00 hrs en el Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver