Noticias

A paso firme en pretemporada

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Miércoles, 17 de de 2018

El equipo de Milito venció por 5-2 a Santiago Morning en el Cetro Deportivo Monasterio Celeste.

Durante la mañana de este miércoles O'Higgins enfrentó al cuadro de Santiago Morning en el segundo amistoso de entrenamiento de cara al inicio del Torneo 2018.

Los escogidos por Milito en el primer tiempo fueron Pinto, Alarcón, San Juan, Vera, Márquez, Cereceda, Fernández, Oroz, Muñoz, Gotti y Acosta. Destacó en el equipo la movilidad por las bandas y la solidez en la defensa. También la asociación en el medio campo entre Nicolás Oroz y Ramón Fernández.

La participación de los refuerzos Roberto Cereceda y Matías Vera también fue destacada, Los goles llegarían en los pies de Gustavo Gotti en dos ocasiones y Ramón Fernández con la asistencia de Alejandro Márquez, quien desempeñó labores por la banda derecha.

En el segundo tiempo no hubo cambios y Joel Acosta en doble ocasión dejaría el marcador 5-0.

En el tercer y cuarto tiempo vino el recambio total y los escogidos fueron: Ureta, Espinoza, Acevedo, Fontanini, Osorio; Sepúlveda, Herrera, Hormazábal, Meneses, Salazar y Barriolhet.

Santiago Morning aprovecharía algunos espacios y descontaría en dos ocasiones, finalizando el encuentro 5-2.

Así, el equipo rancagüino suma su segunda victoria en los amistosos de pretemporada, luego de vencer a CDS Enfoque por 10-0 el pasado fin de semana.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver