Noticias

Tropiezo en casa

Publicado Lunes, 30 de Septiembre de 2017

El equipo rancagüino cayó frente a Santiago Wanderers en el mundialista.

Una dolorosa caída por tres tantos a cero sufrió la escuadra celeste este domingo frente al cuadro porteño, en duelo correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Transición 2017.
Cuesta arriba fue el primer tiempo para el equipo. Pese a un comienzo donde el control del partido corrió en favor de los locales, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador.
A los nueve minutos, Jean Paul Pineda convirtió el primero con golpe de cabeza en evidente posición de adelanto, no advertida por la terna referil.
Pero las cosas se complicaron aún más para el ‘Capo’ cuando César Cortés acertó un remate desde la entrada del área que venció por segunda vez al portero Miguel Pinto, cuando se jugaban los 29 minutos.
Con la ventaja parcial en favor de los porteños, se fueron al descanso.
Gabriel Militó intentó revertir el marcador con los ingresos de Pablo Calandria y Joel Acosta desde el inicio del complemento. No obstante, los catarros golpearon nuevamente tras un error en la salida celeste que Enzo Gutiérrez cambió por gol a los 53′.
Con la expresión del marcador, el equipo intentó acercar las cifras pero no fue una tarde efectiva de sus atacantes quienes no pudieron frente al arco de Castellón.
Así llegó el final del encuentro y la concreción de una derrota en condición de local.
El próximo partido del equipo será el domingo próximo frente a Deportes Iquique en el norte del país.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 0 – SANTIAGO WANDERERS 3
Domingo 29 de octubre
Estadio El Teniente
Árbitro: Christian Rojas
Público: 5.172 espectadores
Goles: 9′Jean Paul Pineda (0-1); 29′, César Cortés (0-2); 53′, Enzo Gutiérrez (0-3).
O’Higgins: Miguel Pinto; Albert Acevedo (58′, Matías Sepúlveda), Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osrio; Franz Schultz, Juan Fuentes y Alejandro Márquez (46′, Joel Acosta); Hugo Herrera y Martín Rolle (46′, Pablo Calandria); Gustavo Gotti. DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Matías Meneses, Fabián Hormazábal y Brian Torrealba.
Santiago Wanderers: Gabriel Castellón; Andrés Robles, Ezequiel Luna y Mario López; Matías Fernández, Esteban Carvajal y Luis García; César Cortés y Adrián Cuadra (68′, Marco Medel); Enzo Gutiérrez y Jean Paul Pineda. DT: Nicolás Córdova.
Tarjetas Amarillas: Pinto, Gotti y Osorio (OH).
Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver