Noticias

Una piedra en el zapato

Publicado Sábado, 14 de Septiembre de 2017

El equipo cayó frente a Audax Italiano en el Estadio El Teniente.

Una lamentable derrota por dos goles a uno sufrió la escuadra celeste la noche del domingo en condición de local. Los goles del partido fueron obra de Gustavo Gotti para los dirigidos de Gabriel Milito, mientras que Juan Leiva y Bryan Carrasco, de penal, anotaron para el conjunto itálico.
Fue un buen comienzo para O’Higgins en el partido, ya que a los 12 minutos, una excelente habilitación de Martín Rolle para Matías Meneses permitió su desborde y un centro medido que fue impulsado al fondo de la red por Gustavo Gotti.
Seis minutos más tarde llegó el empate a través de un remate de Juan Leiva que aprovechó un rechazo de Miguel Pinto interceptado por Crovetto.
Con la igualdad parcial, se fueron al descanso.
Jugaba mejor el equipo de Milito cuando un centro al área celeste significó una mano de Alejandro Márquez y sanción penal, además de expulsión para el volante rancagüino. Fue Bryan Carrasco quien venció el arco de Miguel Pinto anotando el desequilibrio cuando se cumplía el minuto 69′.
Así llegó el pitazo final de Franco Arrué. Ahora la escuadra celeste se preparará para su próximo desafío en el torneo ante Universidad de Concepción el próximo domingo 22 de octubre en el sur.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 1 – AUDAX ITALIANO 2
Domingo 15 de octubre
Estadio El Teniente
Árbitro: Franco Arrué.
Público: 5.708 espectadores
Goles: 11′, Gustavo Gotti (1-0); 17′, Juan Leiva (1-1); 69′, Bryan Carrasco, de penal (1-2).
O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio (74′, Pablo Calandria); Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Martín Rolle (Hugo Herrera, Pedro Muñoz (86′, Lautaro Comas), Gustavo Gotti y Matías Meneses . DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Albert Acevedo, Tomás Alarcón y Fabián Hormazábal.
Audax Italiano: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández y Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Jorge Faúndez (83′, Iván Vásquez) y Juan Leiva; Bryan Carrasco, Sergio Santos (66′, Joe Abrigo) y Nicolás Crovetto . DT: Hugo Vilches. ,
Tarjetas Amarillas: Gotti, Fuentes y San Juan (OH); Escobar, Miño, Fernández (AI).
Tarjetas Rojas: 68′, Alejandro Márquez (OH), por doble amonestación.

Revisa las palabras de los protagonistas en el siguiente compacto de O’HigginsTV:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver