Noticias

Otro tropiezo en casa

Publicado Sábado, 12 de Julio de 2017

El equipo volvió a caer en el Torneo de Transición, esta vez por dos a cero frente a Unión Española.

Una nueva derrota sumó este viernes el conjunto celeste al caer frente al cuadro hispano por dos tantos a cero con goles conseguidos por Pablo Aránguiz (41′) y Carlos Muñoz (71′).
Con la incertidumbre si el partido se jugaría o no, la cuaterna referil recién decidió la realización del encuentro faltando una hora y media, ya cuando los equipos estaban en el Estadio El Teniente.
Fue de acciones compartidas en el primer lapso, sin embargo, sobre el final de esta etapa, Pablo Aránguiz en una lucida acción personal venció a Miguel Pinto. Un gol que marcó el trámite del encuentro.
Desde la desventaja en el marcador, el equipo fue por la paridad pero dejó espacios en el fondo que el visitante aprovechó con una nueva conquista, esta vez anotada por Carlos Muñoz luego de un centro de Hauché.
La expulsión de Albert Acevedo a diez minutos del término, fue un nuevo golpe a las intenciones celestes que no pudieron disminuir la ventaja, pese al debut de Gustavo Gotti.
Con el pitazo final de Eduardo Gamboa el equipo acumuló su tercera caída consecutiva en el torneo y ahora enfrentará a Everton de Viña del Mar la próxima semana, ya con Gabriel Milito sentado en la banca.


FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 0 – U. ESPAÑOLA 2
Viernes 11 de agosto
Estadio El Teniente
Árbitro: Eduardo Gamboa
Público: 2.865 espectadores
Goles: 41′, Pablo Aránguiz (0-1); 71′, Carlos Muñoz (0-2).
O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio}; Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda (54′, Gustavo Gotti) y Martín Rolle; Joel Acosta (76′, Mauro Visaguirre), Pablo Calandria y Lautaro Comas (46′, Fabián Hormazábal). DT: John Armijo. BANCA: Felipe Ochagavía (AS); Moisés Ávila, Pedro Muñoz y Bastián San Juan.
Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Santiago Galucci y Mario Larenas; Ramiro González, Fernando Meneses (68′, Guillermo Hauché), Pablo Aránguiz (76′, Israel Poblete) y César Pinares; Carlos Muñoz (81′, Christian Bravo) y Sebastián Jaime. DT: Martín Palermo. Banca: Cristián Guerra (AS), Nicolás Mancilla, Diego Sosa, José Luis Sierra.
Tarjetas Amarillas: Márquez (OH); Pinares y Ampuero (UE).
Tarjetas Rojas: 79′ Albert Acevedo (OH).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver