Noticias

Derrotados en casa

Publicado Domingo, 06 de Julio de 2017

Pese al buen primer tiempo, el equipo no pudo con Colo Colo y terminó cayendo por tres goles a uno.

Su segunda derrota en el Torneo de Transición sumó el equipo este fin de semana al caer frente a Colo Colo en el Estadio El Teniente por la cuenta de tres goles a uno.
Fue un buen comienzo de los celestes en el partido, quienes tomaron la iniciativa y se acercaron al arco del meta Orión, sin embargo, los visitantes alcanzaron la apertura de la cuenta tras un lanzamiento penal sancionado tras una mano de Raúl Osorio. Fue Jaime Valdés quien abrió la cuenta a los 23′ desde los doce pasos.
No pasó demasiado para que los celestes alcanzaran la paridad. Pablo Calandria aprovechó un error de la zaga alba, eludió al portero visitante y definió cuando los defensores tomaban posición. Era el uno a uno en un momento clave del partido.
En adelante, el juego estuvo marcado por las intenciones del local pero nuevamente Colo Colo golpeó en el arco celeste. Esta vez fue el zaguero Fernando Meza el que debió empujar el balón en el área menos tras una serie de jugadas de riesgo.
Con la ventaja parcial para Colo Colo se fueron al descanso.
El complemento fue más complejo para el cuadro dirigido para el cuadro dirigido por John Armijo. Los albos demostraron su oficio y consiguieron aumentar el marcador a los 70′ con una conquista de Jorge Valdivia.
Los ingresos de Matías Sepúlveda y Joel Acosta no pudieron finalmente cambiar la trayectoria del encuentro que terminó con la victoria para los visitantes por tres goles a uno.
Con el pitazo final de Roberto Tobar se consumó la derrota y ahora los celestes deberán concentrar sus esfuerzos en el partido de la tercera fecha frente a Unión Española el próximo viernes en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
O’Higgins 1 – Colo Colo 3
Domingo 6 de agosto
Estadio El Teniente
Árbitro: Roberto Tobar
Público: 10.188 espectadores
Goles: 23′, Jaime Valdés de penal (0-1); 25′, Pablo Calandria (1-1); 38′, Fernando Meza (1-2); 70′, Jorge Valdivia (1-3).
O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio (46′, Nozomi Kimura); Alejandro Márquez (75′, Matías Sepúlveda), Tomás Alarcón y Martín Rolle; Pedro Muñoz (66′, Joel Acosta), Pablo Calandria y Lautaro Comas. DT: John Armijo. BANCA: Felipe Ochagavía (AS); David Salazar, Fabián Hormazábal y Bastián San Juan.
Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza; Felipe Campos, Claudio Baeza, Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, y Bryan Véjar (83′, Óscar Opazo); Jorge Valdivia (86′, Ramón Fernández) y Nicolás Maturana (60′, Esteban Paredes). DT: Pablo Guede.
Tarjetas Amarillas: Alarcón y Sepúlveda (OH); Figueroa y Valdivia (CC).
Tarjetas Rojas: no hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver