Noticias

La Sub 17 a un paso de la gloria

Publicado Lunes, 10 de Junio de 2017

El equipo de Manuel Alarcón venció a Cobreloa por cuatro goles a dos y se metió en la final de su serie.

En un partido de desarrollo intenso, la Sub 17 del club venció esta mañana al cuadro de Cobreloa en el Monasterio Celeste y logró su paso a la final de la categoría.
Los celestes marcaron diferencias en el primer lapso a través de goles anotados por José Basualto y Antonio Díaz. Sin embargo, debió afrontar dificultades en el complemento cuando los loínos alcanzaron la igualdad en el marcador.
Pero los dirigidos por Manuel Alarcón siguieron bregando y marcaron dos conquistas que le permitieron abrochar la clasificación. Primero a través del zaguero central Julio Zúñiga que ganó en una pelota aérea y posteriormente a través de Wilson Martínez.
Así llegó el pitazo final que desató la alegría en los celestes que lograron su paso a la definición por el título y ahora deberán luchar frente a Universidad de Chile, en búsqueda de una nueva copa para la institución.
Para el registro quedó el equipo que Manuel Alarcón lanzó a la cancha: Mauro Pizarro; Arturo Pozo (Diego Valenzuela), Julio Zúñiga, Hugo Figueroa y Bastián Riquelme; Yerko González (Cristián Pizarro), William Muñoz y José Basualto; Daniel Monardes (Matías Miranda), Matías Torres (Wilson Martínez) y Antonio Díaz (Harold Chamorro).
Revisa la nota de O’HigginsTV con el triunfo de la Sub 17:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver