Noticias

El segundo apretón

Publicado Viernes, 07 de Junio de 2017

El equipo disputó este viernes 90 minutos frente a Unión Española en el Monasterio Celeste.

Una intensa práctica de fútbol realizó en esta jornada el equipo ante Unión Española en el laboratorio celeste. A diferencia del martes recién pasado frente a Curicó Unido, en esta oportunidad se disputaron dos tiempos de 45 minutos, donde Cristián Arán tuvo la oportunidad de probar a su contingente de cara al debut por Copa Chile.
En el primer tiempo, el conjunto alineó a Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio en el bloque posterior; Alejandro Márquez, Nozomi Kimura y Franz Schultz en la zona media; dejando en ofensiva a César González, Pablo Calandria y Pedro Muñoz. El marcador en esta etapa finalizó igualado sin goles, pese a varias ocasiones de gol en ambas porterías.
Para el inicio del segundo lapso, el técnico rancagüino dispuso los ingresos de Martín Rolle, Richard Barriolhet y Fabián Hormázabal, y fue este último quien desbordó por el costado izquierdo y al filtrarse en el área fue derribado para la sanción del lanzamiento penal que sirvió Martín Rolle para la apertura de la cuenta.
Cuando transcurrían los 18 minutos del complemento, Carlos Muñoz alcanzó la igualdad para el conjunto hispano, luego de una desinteligencia en la salida del fondo celeste. No obstante, el equipo llegó al desnivel tras un impecable golpe de cabeza de Fabián Hormazábal que venció la valla visitante para el dos a uno final, restando cinco minutos para el final del encuentro.
La escuadra realizará una nueva práctica de fútbol el próximo miércoles ante Palestino, todo ello como preparación en su estreno en Copa Chile frente a Santiago Morning, el sábado 15 de julio en el Estadio El Teniente.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver