Noticias

Más oportunidades para Doñihue

Publicado Jueves, 29 de Mayo de 2017

Tras la firma del convenio la Escuela de Fútbol de Lo Miranda forma parte de la red de Escuelas O’Higgins.

Este jueves en dependencias de la Municipalidad de Doñihue fue firmado el convenio que establece la alianza entre nuestro club y la Escuela de Fútbol Lo Miranda.
Tras la firma del convenio dicha escuela de fútbol pasa a formar parte de la red de Escuelas O’Higgins, lo que permitirá acceder a capacitaciones, pruebas masivas para los jugadores y principalmente contar con el respaldo permanente de nuestra institución en el proceso de formación de los cerca de 80 jugadores que componen actualmente la Escuela de Fútbol Lo Miranda en todas sus categorías.
Tras la firma del convenio el alcalde de la comuna de Doñihue, Boris Acuña comentó que “para nuestra comuna es sumamente importante establecer este vínculo con O’Higgins porque le estamos entregando más oportunidades a nuestros niños y nos estamos relacionando con una institución muy seria. Sabemos que este trabajo en conjunto va a resaltar mucho el trabajo que estamos haciendo en Doñihue con los niños y el deporte”.
Al respecto, el Jefe de Captación de O’Higgins FC, Iván Muñoz destacó que “para nosotros es muy importante establecer este vínculo con Doñihue. Este convenio significará generar más oportunidades para los niños en el deporte, específicamente en el fútbol y más oportunidades de capacitación para los profesores”
Actualmente en nuestro Fútbol Joven contamos con diez jugadores provenientes de la comuna de Doñihue, los que sin duda serán más ya que las oportunidades para los jóvenes de esa comuna se multiplican con la firma de esta alianza.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver