Noticias

Cuerpo Técnico de “La Rojita” visitó el Monasterio Celeste

Publicado Jueves, 22 de Mayo de 2017

Grupo que dirige Héctor Robles estuvo en el entrenamiento de nuestra Sub 19.

 Hasta nuestro “Templo de Guerreros” llegó este miércoles el cuerpo técnico que dirige Héctor Robles y que trabaja a largo plazo en la preparación del Sudamericano Sub 20 que se disputará en nuestro país el año 2019.
El staff que dirige a “La Rojita” fue recibido en nuestro Fútbol Joven y de inmediato se enfocó en presenciar in situ el entrenamiento de nuestra categoría Sub 19 que es dirigida por Luis ‘Tati’ Medina.
Para Fernando Vergara, Jefe Técnico de nuestro Fútbol Joven, esta visita tiene dos objetivos claros “por un lado sirve para observar a nuestros jugadores en un contexto de entrenamiento, diferente al que normalmente los ven ellos en competencia; y segundo, para plantearnos a nosotros objetivos específicos con cada uno de los jugadores nuestros que están seleccionados, objetivos a largo plazo de cara al Sudamericano 2019″.
Actualmente, nuestra cantera celeste posee nueve jugadores seleccionados nacionales en distintas categorías, lo que refleja el buen momento por el que atraviesa nuestro Fútbol Joven. Para Héctor Robles, actual Director Técnico de la Sub 19 nacional, “O’Higgins es un club que hace muchos años viene trabajando muy bien, con un crecimiento importante de su infraestructura, con un cuerpo técnico que lleva trabajando muchos años -que es lo ideal en los clubes- y obviamente que uno se pone contento por eso”.
Después de presenciar el entrenamiento de nuestra Sub 19, el cuerpo técnico de “La Rojita” charló con los juveniles y luego se reunió con nuestro Fútbol Joven para dar a conocer el plan de trabajo que tienen con los jugadores, y alinear este trabajo con los entrenadores de las distintas categorías y los distintos clubes en los que militan sus seleccionados.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver