Noticias

Un celeste en Rusia: Matías Sepúlveda

Publicado Martes, 06 de Mayo de 2017

El volante de O’Higgins viajó como parte del selecto grupo de sparrings que acompaña a La Roja en la Copa Confederaciones.

Oriundo de la comuna de Maipú en la Región Metropolitana, el “Tucu” fue convocado por el cuerpo técnico que dirige Juan Antonio Pizzi para ser parte del reducido grupo de sparrings que acompaña a La Roja en la Copa Confederaciones.
Con 1,79 centímetros de estatura y 18 años de edad, el joven mediocampista ha sido convocado a la selección nacional sub 17, actualmente forma parte de “La Roja” sub 20 y fue parte importante de la serie sub 17 celeste que consiguió la inédita ‘Super Cup NI’ en Irlanda del Norte el año 2016.
Matías Sepúlveda forma parte de nuestro plantel profesional que dirige Cristián Arán y debutó profesionalmente con la camiseta celeste el 15 de septiembre de 2016 frente a Unión Española en octavos de final de la Copa Chile.
El “Tucu” viajó este lunes a Moscú como parte del plantel de la selección chilena absoluta que disputará la Copa Confederaciones y que tiene como próximos duelos, los partidos amistosos preparatorios frente a Rusia el viernes 9 de junio, y ante Rumania el martes 13 del mismo mes.
¡Desde Rancagua a Rusia le deseamos todo el éxito a Matías Sepúlveda en esta importante experiencia!
Conoce más de Matías Sepúlveda en la siguiente nota de Promesas Celestes:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver