Noticias

Fuerza Amarilla, el último desafío del semestre

Publicado Lunes, 22 de Abril de 2017

El equipo concentra sus esfuerzos en el encuentro de vuelta por Copa Conmebol Sudamericana frente al cuadro ecuatoriano.

Se acabó el torneo de Clausura 2016-17 y con ello la participación de los celestes en la competencia local. El empate conseguido frente a Antofagasta este domingo se convirtió en la antesala del próximo y último enfrentamiento de la primera parte del año.
Esto porque el próximo miércoles 31 de mayo, a las 20:45 horas de Chile (19:45 hora local) en el Estadio George Capwell de Guayaquil, el plantel saldrá en búsqueda de su clasificación a la siguiente ronda de Copa Conmebol Sudamericana ante Fuerza Amarilla.
La victoria por la cuenta mínima en el duelo de ida jugado en Rancagua el pasado 28 de febrero abre las posibilidades de alcanzar un inédito paso a la fase siguiente de este torneo, ya que en ambas versiones anteriores el conjunto rancagüino se quedó al margen en esta etapa: frente a Cerro Porteño (2012) y Montevideo Wanderers (2016).
En esta ocasión, el cuadro de Cristián Arán llega con esta ventaja tras el gol anotado por Albert Acevedo en Rancagua y deberá defender para obtener el objetivo.


LA PLANIFICACIÓN PARA ECUADOR
El plantel celeste regresó inmediatamente a Rancagua tras la presentación en el norte del país y este miércoles retoma los entrenamientos para preparar este encuentro internacional.
El traslado de la delegación al centro del mundo está programado para el día domingo en horas de la noche y a contar del lunes ya iniciará sus prácticas en Guayaquil. El partido se desarrollará en el Estadio Capwell de propiedad del club Emelec.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver