Noticias

No pudo en el sur

Publicado Domingo, 09 de Marzo de 2017

El equipo cayó por dos goles a cero frente a Deportes Temuco en condición de visitante.

Un traspié sufrió el equipo celeste este domingo en su visita al Estadio Germán Becker, al caer por dos tantos a cero frente al conjunto sureño.
Era mejor O’Higgins en el arranque del encuentro, sin embargo a los 14′ minutos llegó la apertura de la cuenta con una habilitación de Cristián Canío a Lucas Campana quien enfrentó a Miguel Pinto y con un remate cruzado abrió el marcador.
Tras el gol inaugural, los celestes se generaron ocasiones para llegar a la igualdad pero no estuvieron del todo finos. Se cuentan entre ellas, un cabezazo de Albert Acevedo luego de un tiro libre de Martín Rolle y un centro de Márquez que Pablo empalmó para desviar del arco de José Luis Gamonal. Con este resultado parcial en favor de los locales, llegó el pitazo de Cristián Andaur al cabo de los primeros 45 minutos.
En el complemento, Cristián Arán intentó cambiar el rumbo con el ingreso de Pedro Muñoz en reemplazo de Gonzalo Barriga y estuvo cerca con un cabezazo de Albert Acevedo que contuvo el arquero Gamonal. Tras cartón, el juez Andaur sancionó penal de Raúl Osorio sobre Cristián Canío que el paraguayo Cris Martínez cambió por gol a los 60 minutos.
Las cosas no mejoraron mayormente en el desarrollo del encuentro. Pedro Muñoz debió salir por lesión muscular y desde la banca vinieron Matías Sepúlveda y Marco Medel para buscar la recuperación. Hasta que llegó el final del encuentro y se consolidó la victoria del cuadro local.
Tras este resultado, el equipo celeste preparara su próximo encuentro frente a Everton de Viña del Mar el día sábado en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
DEPORTES TEMUCO 2 - O’HIGGINS 0
Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco
Árbitro: Cristián Andaur
Público: 5.210 espectadores
Goles: 14′, Lucas Campana (1-0); 60′, Cris Martínez, de penal (2-0)
Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova y Miguel Aceval; Sebastián Domínguez, Cristián Canío y Rubén Cepeda; Francisco Piña (82′, Cristián González), Lucas Campana (63′, Nicolás Canales) y Cris Martínez. DT: Dalcio Giovagnoli.
O’Higgins: Miguel Pinto; Nozomi Kimura, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga (56′, Pedro Muñoz) (66′, Matías Sepúlveda); Juan Fuentes, Alejandro Márquez,y Martín Rolle (78′, Marco Medel); Cristián Insaurralde, Pablo Calandria y Francisco Arancibia. DT: Cristián Arán. BANCA: Leonardo Figueroa (AS); Manuel Bravo, Yerson Opazo y José Garcés
Tarjeta amarillas: Canío (DT); Acevedo, Kimura, Márquez y Sepúlveda (OH).
Tarjetas rojas: no hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver