Noticias

Exitoso comienzo de seminario "El fútbol de hoy"

Publicado Miércoles, 05 de Marzo de 2017

entrenador de la serie Sub 19 Luis Medina dio inicio a este ciclo de exposiciones técnicas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Con una presentación sobre aspectos técnicos y tácticos de este deporte, este martes 4 de abril se dio por inaugurado el I Seminario de especialización “El Fútbol de Hoy”.
La actividad se desarrolló en dependencias del Instituto O’Higgins de Rancagua y contó con la presencia del gerente general del club Pablo Hoffmann Yáñez, además del Jefe del Fúbol Joven, Fernando Vergara y el rector de este establecimiento educacional, Pedro Díaz.
A este primera jornada concurrieron los socios que resultaron electos para formar parte en el programa, quienes demostraron su gran interés con preguntas y participación durante la exposición.
Luis Medina, actual director técnico de la categoría Sub 19, señaló que en su exposición ”más que aprender, lo que buscamos es ordenar los conocimientos de los hinchas que vienen semana a semana al fútbol tanto en el estadio como en la televisión, viendo aspectos del fútbol como los sistemas tácticos, la evolución que ha tenido a lo largo de la historia, las concepciones del juego, como se ataca”.
Las actividades de este seminario continuarán el próximo martes 11 de abril a las 19.30 horas con la exposición de John Armijo, entrenador de la categoría Sub16.
Auspician: Instituto O’Higgins y Sodec Capacitación.


Revisa nuestra nota de O’HigginsTV:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver