Noticias

Antonio Díaz acerca a la Rojita al mundial sub 17

Publicado Miércoles, 08 de Febrero de 2017

Nuestro delantero convirtió el gol que le dio el triunfo a Chile ante Venezuela.

Nuestro jugador, Antonio Díaz fue reclutado por Hernán Caputto para disputar el Sudamericano sub 17 que se juega en Rancagua y Talca. El puntero izquierdo celeste se ha convertido en titular indiscutido de la Rojita y destaca por contar con una gran proyección de juego.
Luego de que Chile clasificara primero de su grupo al hexagonal final que tiene luegar en nuestro Estadio El Teniente, deberá enfrentar como rivales a Brasil, Ecuador, Colombia y Paraguay. En la tarde de ayer, la selección nacional derrotó por la cuenta mínima a su simil de Venezuela con un gol anotado por “Toño” Díaz.
Para el seleccionado, los puntos obtenidos ayer son vitales y calificó el encuentro de ayer como el “partido más importante, el triunfo lo valoramos mucho, sabíamos que era un equipo que trabajaba bien con los delanteros y en medio campo. En el momento que íbamos ganando los manejamos bien, pero en el segundo tiempo se nos metieron arriba, pero lo bueno es que pudimos sacar los tres puntos”.
Sobre el desempeño del plantel en lo que va del torneo, el celeste comentó que “creo que hemos ido mejorando al pasar los partidos, el los primeros partidos pesaron un poco los nervios, pero ahora poco a poco hemos ido demostrando quienes somos y el juego que imponemos dentro de la cancha”.
Díaz también tuvo palabras sobre su próximo rival señalando que “Colombia es un rival difícil, tiene buenos jugadores atrás y en delantera. Los conocemos y tenemos las armas suficientes para poder ganarles”.
Antonio Díaz también declaró sobre el objetivo del grupo una vez terminado el Sudamericano sub 17. “Nos ilusionamos con el mundial, es la meta a la que hay que llegar, pero creo que lo más importante ahora es el partido que se viene con Colombia”, finalizó.

Foto: ANFP Chile

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver