Noticias

Con gusto a poco

Publicado Martes, 07 de Febrero de 2017

El equipo consiguió solo un empate a un tanto frente a Universidad de Concepción en el Estadio El Teniente. Cristián Insaurralde anotó el gol celeste y sigue en su racha goleadora.

Sigue siendo un hueso duro de roer. La Universidad de Concepción se ha transformado en un rival complejo y difícil de superar y esta vez en el mundialista se llevó un punto en un partido favorable para los celestes especialmente en la primera mitad del encuentro.
Muy temprano golpeó el visitante con una conquista de Fernando Manríquez de lanzamiento penal a los 3′, luego de que Piero Maza sancionara la pena máxima producto de un cruce de Miguel Pinto.
Recién los celestes reaccionaron a los 23′ cuando Cristián Insurralde cazó un balón de sobre pique superando a Cristián Muñoz para conseguir la igualdad. En adelente, el equipo que esta vez dirigió Víctor Fuentes por la suspensión de Cristián Arán, generó las mejores ocasiones par aumentar el marcador, sin embargo la pelota no entró.
En el complemento, el equipo rancagüino careció de profundidad y sus aproximaciones al arco penquista fueron cada vez más distantes. Un potente remate de Albert Acevedo en la entrada del área y que pasó deviado fue lo más riesgoso para el meta visitante en esta etapa.
Hasta que llegó el pitaco final y con esta igualdad, el conjunto celeste llegó a siete puntos en el torneo de Clausura, aun con el partido pendiente frente a Santiago Wanderers y ahora deberá enfrentar a Huachipato el próximo fin de semana en Talcahuano.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 1 – U. DE CONCEPCIÓN 1
Estadio El Teniente
Público: 4.777 espectadores
Árbitro: Piero Maza
Goles: 3′, Fernando Manríquez, de penal (0-1); 22′, Cristián Insaurralde (1-1) .
O’Higgins: Miguel Pinto; Yerson Opazo (83′, Nozomi Kimura), Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Juan Fuentes, Alejandro Márquez (73′, Pedro Muñoz) y Martín Rolle; Cristián Insaurralde, Pablo Calandria (87′, Santiago Lizana) y Francisco Arancibia. DT: Cristián Arán. BANCA: Leonardo Figueroa (AS); Manuel Bravo, David Salazar, y Marco Medel.
Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Waldo Ponce, Héctor Berríos y Francisco Alarcón; Francisco Portillo, Gustavo Mencía, Michael Lepe, Ronald de la Fuente; Fernando Manríquez; Gonzalo Barreto y Jonathan Benítez (81′, Jorge Luna). DT: Francisco Bozán. BANCA: Daniel Castillo (AS); Gustavo Camargo, Jean Meneses, Diego Soto, Jorge Troncoso y Renato Tarifeño.
Tarjeta amarillas: Osorio (OH); Alarcón (UDEC)
Tarjetas rojas: 90′, Waldo Ponce por doble amonestación.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver