Noticias

Rector de la UOH: “Estoy asombrado de lo que O’Higgins ha hecho en la región”

Publicado Martes, 26 de Noviembre de 2017

Raúl Correa conoció y elogió nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste.

En el contexto de una reunión con miembros del Directorio de O’Higgins FC, el Rector de la Universidad Estatal de O’Higgins, Raúl Correa, visitó por primera vez nuestro predio ubicado en el sector Las Mercedes de la comuna de Requínoa.

El académico recorrió las instalaciones acompañado por el el Director de O’Higgins FC, Rodrigo Abumohor, el Gerente de Operaciones del Monasterio Celeste, Ricardo Boudon; el Gerente General de O’Higgins FC, Pablo Hoffmann; y el Gerente Comercial de O’Higgins FC, Juan Cristóbal Ibieta.

Luego de recorrer nuestro denominado ‘Templo de Guerreros’, el Rector de la UOH expresó que “estoy realmente asombrado de lo que ustedes han hecho aquí en la Sexta Región con este club, con este espacio que es realmente de primer mundo. Ya la gente de la Región va a ver lo que este gran club y esta nueva Universidad puede hacer juntos”.

En agosto de 2017 O’Higgins FC y la Universidad Estatal de O’Higgins firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto por el desarrollo de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, y actualmente, ambas instituciones coordinan una campaña que une sus fuerzas. Al respecto, Rodrigo Abumohor, Director de O’Higgins FC, comentó que “de alguna manera hoy día ya estamos participando entre la Universidad y O’Higgins en proyectos conjuntos a partir de este minuto y estamos intentando profundizarlos y llevarlos más allá para que en definitiva sea toda la región la que sea parte de este proyecto que se llama O’Higgins”.

Revisa la nota de O’Higgins TV con la visita del Rector de la UOH:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver