Noticias

Sigamos fuertes en casa

Publicado Viernes, 03 de Febrero de 2017

Ya puedes adquirir tus entradas para alentar a nuestros guerreros frente a Universidad de Concepción.

 Este lunes 6 de marzo a partir de las 20:30 horas los celestes cerramos en El Teniente la 5ta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016-2017 frente a Unversidad de Concepción.


Nuestros guerreros buscarán extender la racha de tres partidos (incluído Fuerza Amarilla) sin saber de derrotas en casa, pero al frente tendrán al siempre complicado cuadro penquista, que llega a este partido con 7 puntos en cuatro partidos disputados (victoria sobre Palestino, victoria sobre Wanderers, derrota con Deportes Antofagasta y empate con Deportes Iquique). En tanto los celestes, llegamos con un punto menos que Universidad de Concepción en la tabla de posiciones pero con el partido frente a Santiago Wanderers aún pendiente.


Las entradas para este partido pueden ser adquiridas en nuestra plataforma www.ohiticket.cl desde las 13:00 horas de este viernes 3 de marzo hasta el día del partido. Las entradas también pueden ser adquiridas en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226 en los siguientes horarios: viernes 3 (de 15:00 a 18:30 hrs), sábado 4 (de 10:00 a 13:00 hrs) y lunes 6 (de 10:00 a 14:30 hrs). Finalmente también podrás comprar tu entrada el día del partido en las boleterías del estadio El Teniente desde las 15:00 horas hasta el inicio del partido. En tanto, la hinchada visitante, podrá adquirir su entrada a través del sistema www.ohiticket.cl.


No esperes hasta el último minuto y asegura tu entrada desde ya a través de nuestro sistema www.ohiticket.cl.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver