Noticias

Nutrida cartelera del Fútbol Joven celeste

Publicado Viernes, 03 de Febrero de 2017

Este fin de semana comienza el torneo de Fútbol Infantil que abarca desde la categoría Sub 11 a Sub 14.

 Con atractivos partidos arranca la programación del fútbol formativo celeste. Este fin de semana se disputarán, tanto la 3era fecha del Campeonato Nacional Fútbol Joven Apertura 2017, así como la 1era fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil 2017.
Sábado 4 de marzo
Vuelven las clases, vuelve marzo, vuelve el fútbol. La pelota comenzará a rodar el día sábado 4 de marzo a las 11:00 horas en el Estadio El Morro de Talcahuano. En ese recinto nuestra Sub 16 dirigida por John Armijo se medirá con sus pares de Naval. En el mismo lugar pero a las 13:00 horas del sábado nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor buscará los 3 puntos en calidad de visita también frente al conjunto de Naval.
Por la tarde la acción de la jornada sabatina se trasladará a la Región Metropolitana. A las 16:00 y a las 17:20 horas Palestino recibirá a nuestras categorías Sub 14 y Sub 13 respectivamente. Ambos partidos se disputarán en el Complejo Deportivo La Cisterna.
La nutrida jornada de día sábado culminará en nuestro Templo de Guerreros. En partidos válidos por la 1era fecha del Campaonato de Fútbol Infantil 2017 nuestra Sub 12 y Sub 11 dirigidas por Gonzalo Castro recibirán en casa a Palestino. Dichos partidos están programados a las 16:00 y 17:20 horas, respectivamente.

Domingo 5 de marzo
La acción se concentra en nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste. A las 10:30 horas nuestra Sub 19 dirigida por Luis “Tati” Medina se medirá con Naval de Talcahuano. Posterior a este partido, será el turno de nuestra Sub 17 a cargo de Manuel Alarcón, quienes buscarán el triunfo sobre Naval a partir de las 12:45 horas.
Recuerda que puedes asistir gratuitamente a estos partidos, siempre respetando los espacios asignados a los espectadores de visita y de local.
¡Exito celestes!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver