Noticias

Todos a El Teniente frente a Cobresal

Publicado Martes, 21 de Enero de 2017

Acompaña a nuestros guerreros en una nueva fecha del Clausura 2016-2017.

 Este viernes nuestros guerreros vuelven al mundialista para disputar 90 minutos llenos de intensidad y emoción. En partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016-17 los celestes enfrentarán a Cobresal.

Los celestes llegan a este partido con la intención de dejar en el pasado el disputado partido frente a Colo, que nos mantiene en el noveno lugar de la tabla de posiciones con tres puntos y un partido pendiente. En tanto el conjunto de El Salvador llega a Rancagua también con tres unidades pero en el undécimo lugar de la tabla con dos partidos perdidos: frente a Audax Italiano y Deportes Iquique. Los tres puntos del equipo del norte fueron conseguidos frente a Deportes Antofagasta.

Las entradas para este partido pueden ser adquiridas en nuestra plataforma www.ohiticket.cl desde las 9:00 horas de este martes 21 de febrero hasta el día del partido. En nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226 puedes comprar tu entrada desde el viernes 24 de febrero (entre 10:00 y 17:00 horas) y además podrás comprar tu entrada el día del partido de 18:00 a 22:00 horas en las boleterías del sector Angostura del Estadio El Teniente. En tanto, la hinchada visitante, solo podrá adquirir su entrada a través del sistema www.ohiticket.cl.

No esperes hasta el último minuto y asegura tu entrada desde ya a través de nuestro sistema www.ohiticket.cl.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Galería Angostura (Local) – $5.000
Galería Angostura Niños (Local) – $2.500
Tribuna Andes (Local) – $10.000
Tribuna Andes Niños (Local) – $5.000
Marquesina – $25.000
Galería Visita – $5.000
Galería Visita Niños – $2.500

Recuerda seguir estas recomendaciones para asistir sin problemas a El Teniente:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver