Noticias

Arranque del fútbol joven celeste

Publicado Lunes, 20 de Enero de 2017

Conoce los resultados de las distintas categorías celestes en la primera fecha del fútbol formativo.

 El pasado fin de semana comenzó el Campeonato de Apertura de Fútbol Joven 2017 que organiza la ANFP. El torneo juvenil arrancó estrenando un nuevo formato el cual no contará con las cinco zonas que tenía el anterior certamen, sino que ahora se dividirá en norte y sur con 19 equipos cada grupo.

Todo comenzó en nuestro Templo de Guerreros el día sábado 18 de febrero a las 10:00 horas con el triunfo por 2-1 de O’Higgins FC sobre Ñublense en la categoría Sub 19. Los goles de los dirigidos por Luis “Tati” Medina fueron convertidos por Matías Sepúlveda y Matías Pinto.

A la misma hora pero en el Complejo del club Ñublense ubicado en Coihueco, región del Bío Bío, nuestra categoría Sub 16 dirigida por John Armijo debutó venciendo por 4-0 al local. Los goles celestes fueron obra de Brandon Adile, Joaquín Van de Wingard, Raúl Cisternas y Matías Salfate.

Posterior a estos partidos, a las 12:15 horas del sábado 18 de febrero nuestra Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón venció por 2-0 a Ñublense con goles de Wilson Martínez y Moisés Gonzalez.

A la misma hora pero en la comuna de Coihueco en el sur de Chile, nuestra categoría Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor perdió por 4-1 frente a los locales, en el único resultado adverso de la jornada sabatina y en el arranque del Fútbol Joven celeste.

#VamosCelestes

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver