Noticias

Pablo ya es chileno… y rancagüino

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 27 de de 2017

Con fecha 25 de enero, se firmó el decreto de nacionalización del jugador celeste que para este torneo ya no utilizará cupo de extranjero.

Una muy buena noticia acaba de recibir el club con la confirmación de la carta de nacionalización otorgada por el Departamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública a nuestro futbolista Pablo Ignacio Calandria.

El delantero celeste se ha unido a la competencia chilena en la temporada año 2010 cuando se integró a Santiago Morning, para luego defender las camisetas de Universidad Católica, Santiago Wanderers y la divisa rancagüina, a la cual se unió en el año 2013.

La notificación llega en un momento ideal para el atacante, pues para este torneo de Clausura ya no utilizará cupo de extranjero, liberando uno de éstos para eventuales contrataciones.

El documento firmado por el ministro del Interior Mario Fernández sostiene en su cuerpo que “De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 N°3 de la Constitución Política de la República, en el Decreto 5.142 de 1960 del Ministerio del Interior y en la Resolución N°1.600 del 30/10/2018, de la Contraloría General de la República…Otórgase la carta de nacionalización a Don Pablo Ignacio Calandria, natural de Argentina, de nacionalidad Argentina, con domicilio en Machalí”.

Pablo ya suma 59 goles con la camiseta celeste, el próximo será un gol chileno…

Revisa las primeras palabras del goleador tras recibir su nacionalidad:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver